Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

En caso de empate el comunio pone delante al equipo de mayor valor de mercado como bien dice Fernan. O lo que es lo mismo, el que empate conmigo que se olvida de quedar por delante xD

Ya lo ha dicho @sarandonga . Afecta incluso al once ideal; va a aparecer Marcelo con 6 puntos, porque de todos los defensas que han conseguido 6 puntos esta jornada, es el que más valor tiene.

Yo también opino que debería ser al revés, pero bueno.

Yo prefiero que sea como esta, sino perderia mucho valor el dinero. La gente en vez de pegarse por Messi se pegaria entonces por delanteros titulares de medianias y al final le sobraria dinero a todo el mundo y no habria premios por ninguna cosa para evitar mas dinero sin uso, pero los premios tambien ayudan a que sean activos los miembros.

Un caos xD.

Nah, eso es muy apocaliptico, pero si me parece bien que el que te gastes tu buena parte del presupuesto en un buen jugador sirva para que en caso de empate tenga mas ventajas sobre el resto. Es como si todas las marcas blancas fueran mejor para la salud y mas ricas que las marcas de primera clase, todo el mundo compraria marcas blancas como es logico.

Yo prefiero que sea como esta, sino perderia mucho valor el dinero. La gente en vez de pegarse por Messi se pegaria entonces por delanteros titulares de medianias y al final le sobraria dinero a todo el mundo y no habria premios por ninguna cosa para evitar mas dinero sin uso, pero los premios tambien ayudan a que sean activos los miembros.

Un caos :biggreen.

Nah, eso es muy apocaliptico, pero si me parece bien que el que te gastes tu buena parte del presupuesto en un buen jugador sirva para que en caso de empate tenga mas ventajas sobre el resto. Es como si todas las marcas blancas fueran mejor para la salud y mas ricas que las marcas de primera clase, todo el mundo compraria marcas blancas como es logico.

Ten en cuenta que si todo el mundo se pegara por otro tío, el valor de Messi caería en picado y el de los demás subiría como la espuma. Se autoregula solo.

• Autor

Un caos :biggreen.

Sí claro, tiene el mismo mérito hacer 100 puntos con un equipo con Alves, Casillas, Messi, Iniesta, Marcelo y Xabi Alonso, que con un equipo con Aranzubía ( :biggreen), Faxxxxxio, Barkero, Rukavina y Colunga.

Si todas las marcas blancas son mejor para la salud, la gente las compraría, su precio subiría y el de las marcas subiría, y vuelta a empezar. Los mercados se regulan sólos, ley de la oferta y la demanda lo llaman.

hijoputa

• Autor

Repartido los premios de la jornada.

6gQas.png

JODEROS BASTARDOS HIJOSDEPUTA CHUPARME LAS PELOTAS POR DETRAS DEL CULO...

feel-like-a-sir-template.jpg

• Autor

¿Lo sancionamos por insultos y por perroflauta? xD

me gustaría entrar en la lista de espera, ¿puede ser? :)

• Autor

me gustaría entrar en la lista de espera, ¿puede ser? :)

@Mandonguilla Debes empezar en

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.