Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Riki está lesionado. Os doy una tregua

@Carlos1924 No lo vendo, mi desastre de puntuación viene porque no estuve conectado durante la jornada y no puse alineación si la hago como la tenía pensada hubiera sumado alrededor de 45 puntos.

Tal vez.. Arda Turan me apetecería..

Pues algo de dinero y Roque.

A todo esto, como se apuesta? Porque yo lo hago y no me deja me pone que tengo que ser plus player o algo así.

• Autor

Pues algo de dinero y Roque.

A todo esto, como se apuesta? Porque yo lo hago y no me deja me pone que tengo que ser plus player o algo así.

¿Y pa que quieres apostar? xD

@Xisco No creo que lo venda, por su valor pocos jugadores te dan eso puntos xD

@Carlos1924 Javi Guerra?, hay algun jugador interesante que tu pudieras ofrecer o solo hablamos de pasta?

Hombre, no pretendía ofrecerte su valor, ni 10.000€ más que el valor. Simplemente saber si se puede negociar, dineros tengo (aunque no demasiado xD)

@Xisco Cuanto te importan Zurutuza y Floro Flores?

Menos que Rikiller y más que Juan Carlos :biggreen

No sé, por Zurutuza aún se podría hablar, aunque justamente ahora sale de la lesión y empiece a ser titular. Por Floro Flores sí que no, por titularisimo y porque se acaba de lesionar Riki

Traducción: Lo vendes por solo pasta?

@Xisco No, ahora mismo por pasta no lo puedo vender porque no saldria rentable.

@antoniodavid96 Demasiado tarde, Roque se fue a computer... :biggreen

@Aiden Depende que jugador te interese, yo mucho por J. Guerra no voy a pagar, solo mira su puntuación... Dime que buscas y hablamos.

@colchoneros9 Hombre, llevas 99 puntos en total, por Aranzubia podría darte algo (poco) de pasta más los porteros del Rayo, no creo que fuera mala la oferta... Pero si no quieres pues nada, ya no te rallo más xD

@Xisco No, ahora mismo por pasta no lo puedo vender porque no saldria rentable.

Y con Zurutuza por le medio como sería?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.