Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

@colchoneros9 Hombre, llevas 99 puntos en total, por Aranzubia podría darte algo (poco) de pasta más los porteros del Rayo, no creo que fuera mala la oferta... Pero si no quieres pues nada, ya no te rallo más :biggreen

Nada, tendrás que esperar, hasta que no encuentre un sustituto en condiciones y me refiero a Courtois o Valdes, no lo vendere.

Pues algo de dinero y Roque.

A todo esto, como se apuesta? Porque yo lo hago y no me deja me pone que tengo que ser plus player o algo así.

¿Y pa que quieres apostar? :biggreen

Me refiero a lo de la quiniela!

La quiniela es en quinielas FMSite no me seas ñubi... xD

Ah no sabia que tenía relación con el comunio.

Porque la tiene no? xD

No, es un farol, te la paso por pasar no te jode... xD

Estais forrados cabrones xD

Ya tengo delantero estrella. A ver si aprovecha la baja de Llorente.

11kc.jpg

Para empezar de último y con un mercado de mierda mi 11 titular acaba siendo bastante buenillo. Y lo sabéis.

Yo sigo mejorando mi equipito, con el fichaje de Apoño tengo un gran medio campo con Michel, Oubiña, Armenteros, Illara, Apoño, Michel Madera...bastante donde elegir, y mi triple delantera es de lo mejor que hay: Adrián-Aspas-Vela, de momento voy segundo, a ver si consigo dinero para firmar a un jugador ESTRELLA...

Pero queda alguna estrella por salir? O más bien, queda alguien decente por salir? xD

@Beovide Tu defensa es muy muy floja, necesitas un defensa titular pero ya. Y estás de suerte, tengo a Tito y a Flaño de rebajas...

Y ahora mismo me interesa un centrocampista titular, no demasiado bueno ni caro, pero con que sea titular me llega. Si alguien vende alguno que avise.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.