Octubre 1, 201213 años Pues yo llevo 34 puntos y falta por jugar Nsue. Vaya jornadita, Arbeloa, Gabi y Rubén Castro suplentes y Alexis hace el peor partido de su vida. A todo esto Aranzubia a pesar de ser goleado me suma 6 puntazos.
Octubre 1, 201213 años Pues yo llevo 34 puntos y falta por jugar Nsue. Vaya jornadita, Arbeloa, Gabi y Rubén Castro suplentes y Alexis hace el peor partido de su vida. A todo esto Aranzubia a pesar de ser goleado me suma 6 puntazos. Jugó contra el Madrid. Estos del As, para que todo lo que hace el Madrid parezca más épico son capaces de ponerle un 3 a Manuel Pablo :biggreen Editado Octubre 1, 201213 años por Ehedei
Octubre 1, 201213 años Yo pensando que arrasaba y resulta que en la mejor jornada de mi vida con suerte le saco 10 puntos al 2º
Octubre 1, 201213 años metele otros 500... por ... mmm... por lo q sea... como puede ser q paseis de 60 puntos... fuuu... voy a tener q pelear con sarandonga pa no bajar
Octubre 1, 201213 años Autor Pero no había un día para aceptar la oferta de Computer? Eso fue en pretemporada. Ya a Eikichi lo multé el mismo día que se quedó con 26 jugadores.
Octubre 1, 201213 años Yo también creía lo mismo, miré en el primer post pero no vi nada excepto: Editado por SFC-16, Hoy, 15:52. Es broma no os rayéis Estoy viendo las noticias del comunio y Eikichi fichó a los del betis el día 26, los tuvo el 26 y 27 (sin vender a nadie) y le multaste solo por un día. Editado Octubre 1, 201213 años por Carlos1924
Octubre 1, 201213 años Yo puse a Isma Lopez ayer en venta por si acaso fichaba a Valerón, y aceptar hoy la oferta, cosa que ya hice por la mañana. Pensé que se podía porque es lo que hice siempre, pero bueno no importa
Octubre 1, 201213 años Pues le tienes que quitar 500mil más a Eikichi, no? (Pregunto, por si acaso. No exijo)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.