Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Pues yo llevo 34 puntos y falta por jugar Nsue. Vaya jornadita, Arbeloa, Gabi y Rubén Castro suplentes y Alexis hace el peor partido de su vida. A todo esto Aranzubia a pesar de ser goleado me suma 6 puntazos.

Pues yo llevo 34 puntos y falta por jugar Nsue. Vaya jornadita, Arbeloa, Gabi y Rubén Castro suplentes y Alexis hace el peor partido de su vida. A todo esto Aranzubia a pesar de ser goleado me suma 6 puntazos.

Jugó contra el Madrid. Estos del As, para que todo lo que hace el Madrid parezca más épico son capaces de ponerle un 3 a Manuel Pablo :biggreen :biggreen :biggreen

Yo pensando que arrasaba y resulta que en la mejor jornada de mi vida con suerte le saco 10 puntos al 2º xD

• Autor

Sancionado Xisco con 500.000 € por tener 26 jugadores en plantilla.

Pero no había un día para aceptar la oferta de Computer?

metele otros 500... por ... mmm... por lo q sea... xD

como puede ser q paseis de 60 puntos... fuuu... voy a tener q pelear con sarandonga pa no bajar xD

• Autor

Pero no había un día para aceptar la oferta de Computer?

Eso fue en pretemporada. Ya a Eikichi lo multé el mismo día que se quedó con 26 jugadores.

Yo también creía lo mismo, miré en el primer post pero no vi nada excepto:

Editado por SFC-16, Hoy, 15:52.

iker-jimenez.jpg

Es broma no os rayéis :biggreen

Estoy viendo las noticias del comunio y Eikichi fichó a los del betis el día 26, los tuvo el 26 y 27 (sin vender a nadie) y le multaste solo por un día. :nuse:

• Autor

He editado la Lista de Espera, que ya no hay xD

Yo puse a Isma Lopez ayer en venta por si acaso fichaba a Valerón, y aceptar hoy la oferta, cosa que ya hice por la mañana. Pensé que se podía porque es lo que hice siempre, pero bueno no importa :nuse:

Pues le tienes que quitar 500mil más a Eikichi, no? (Pregunto, por si acaso. No exijo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.