Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Dejad a Eikichi en paz, a ver si encima de ser honrado me vais a saquear xD

Porque le restais a Xisco 500.000??? si solamente lleva hoy con 26 jugadores??? Ayer tenia 25 no? pues hoy es el primer dia con 26, si ha aceptado una oferta hoy y mañana por la mañana esta vendido no seran dos dias con 26 por lo tanto no hay sancion.

Por lo visto eso era solo en pretemporada, parece ser que los 3 pensábamos que siempre se podía estar un día. De todas formas yo no sé si SFC esta mode troll o se equivocó hoy, o con Eikichi o yo que sé.

A Eikichi (y no lo digo para que lo sancionen, más bien para que le quiten los 500.000 a Xisco) le sancionó el día 27. Eikichi tuvo 26 jugadores el día 26 y el 27, solo lo sancionó con 500.000 que es lo normal (y porque él es un grande y lo dijo xD). Xisco ficha hoy a Valerón, 1 día con 26 y se la lleva igualmente. No lo entiendo...

Ah, claro, es que me olvidaba de la facilidad que tiene sfc para cambiar sus propias reglas si con ello perjudica a alguien que destaca. Yo como no pillo puntos ultimamente pues ya no me tienen enfilado, ahora parece que van a por Xisco.

señor s.Franco.c, seria tan amable de volver a poner las reglas como estaban o al menos avisarnos cuando las cambie a traicion y aplicarlas despues y solo despues del cambio? gracias

LOL sarandonga, se te nota escocido, que te hizo sfc???? :medescojono:

No escocido no, esque siempre ha estado que si las reglas que si las reglas y luego se las salta a la torera o mejor aun, las edita asi de risas. Y casualmente suele ser para que salgan perjudicados los que van mejor, si xisco tiene messi pues no por eso le vas a cambiar las reglas para que pierda dinero, los que queramos ganar nos tenemos que poner las pilas y punto.

No es tan dificil de entender: A Xisco se le quitan 500.000 por tener más de 25 jugadores, pero se le da hasta la siguiente jornada de Liga para arreglarlo, lo mismo que a Eikichi. Eikichi tardó dos días en solucionarlo y Xisco solo uno, pero, repito, el límite para dar la solución es la siguiente jornada. Si el viernes (porque la próxima jornada empieza el viernes) Xisco siguiera con 26 jugadores se le volvería a cobrar la sanción por la siguiente jornada.

@sarandonga Si ha dicho que las ha cambiado para quitar la lista de espera pues habrá que creerle, aún encima del curro que se está pegando y que no se raja (no como otros... :vergu:)...

Yo sigo diciendo que o se le fue la olla ahora o se equivocó con Eiquichi. No seas hater.

Iba a hacer un chiste sobre como hablabas en pretemporada de tu equipo y tu habilidad para las finanzas, pero con el humorcito que me traes igual me matas :biggreen

No es tan dificil de entender: A Xisco se le quitan 500.000 por tener más de 25 jugadores, pero se le da hasta la siguiente jornada de Liga para arreglarlo, lo mismo que a Eikichi. Eikichi tardó dos días en solucionarlo y Xisco solo uno, pero, repito, el límite para dar la solución es la siguiente jornada. Si el viernes (porque la próxima jornada empieza el viernes) Xisco siguiera con 26 jugadores se le volvería a cobrar la sanción por la siguiente jornada.

No tenías una jornada para arreglarlo, tenías un día y da igual que fuera entre semana o jornada. Supongo que ya habría vendido algún jugador a computer después de fichar a Valerón, por lo que la sanción no tendría mucho sentido ya que en principio se podía estar 1 día con 26 jugadores sin tener sanción. (o eso creíamos nosotros)

• Autor

Ah, claro, es que me olvidaba de la facilidad que tiene sfc para cambiar sus propias reglas si con ello perjudica a alguien que destaca. Yo como no pillo puntos ultimamente pues ya no me tienen enfilado, ahora parece que van a por Xisco.

señor s.Franco.c, seria tan amable de volver a poner las reglas como estaban o al menos avisarnos cuando las cambie a traicion y aplicarlas despues y solo despues del cambio? gracias

Si no estás conforme con mi forma de administrar la Liga, la solución es fácil, te vas de ella y punto.

@sarandonga Si ha dicho que las ha cambiado para quitar la lista de espera pues habrá que creerle, aún encima del curro que se está pegando y que no se raja (no como otros... :vergu:)...

Yo sigo diciendo que o se le fue la olla ahora o se equivocó con Eiquichi. No seas hater.

Iba a hacer un chiste sobre como hablabas en pretemporada de tu equipo y tu habilidad para las finanzas, pero con el humorcito que me traes igual me matas :biggreen

No tenías una jornada para arreglarlo, tenías un día y da igual que fuera entre semana o jornada. Supongo que ya habría vendido algún jugador a computer después de fichar a Valerón, por lo que la sanción no tendría mucho sentido ya que en principio se podía estar 1 día con 26 jugadores sin tener sanción. (o eso creíamos nosotros)

Pues yo tenía entendido que no, que lo de tener un día de exceso era en pretemporada solamente porque en vez de que se penalice por jornada se penalizaba en un periodo de tiempo muy inferior, solo dos días, y había que abrir la mano un poco. De todas formas, la idea es que se evite el que nadie tenga más de 25 jugadores NUNCA. Es que no sé que problema le ven, la verdad... Yo incluso estaba pensando que 25 jugadores es excesivo, el mercado se ralentiza un monton y siempre están los mismos muertos a a venta. Seguramente el juego sería más divertido cuantos menos jugadores se tengan porque una lesión y una sanción larga te obligaría a ir al mercado y esa es la base del juego. Yo pondría un máximo de 18, como los banquillos de la Liga.

@Ehedei Pues yo tenía entendido que era en la temporada también, si es como dices tú pues mis disculpas por crear tanta discusión y eso, yo lo dije porque era lo que yo también había entendido y si me pasa a mi me jodería bastante ya que igual hasta me quedo en negativo. Por suerte creo que en toda la temporada no pasé de los 20 jugadores. Y yo no tengo nada contra @SFC-16 , al revés, sabe que cuando quiera le invito a unas fantas gaydude.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.