Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

SFC-llaratoooo!!! xD

Yo recuerdo un día que habían salido dos jugadores interesantes, pujé por ellos y esa misma noche puse a dos a la venta para aceptar oferta si ganaba la puja, no gané ninguna y al dia siguiente retiré a los jugadores.

Pero joder tampoco no os piqueis por eso, es un puto mal entendido :nuse:

El tercer mensaje. Jiga diciendo que tiene 26 jugadores, que no me preocupe en avisar que ya ha aceptado ofertas para volver a su limite. Nada de sancion, porque? Porque se podia tener un dia 26 jugadores.

En el post siguiente le digo que no se preocupe, que ya vi que fernan y aiden tambien estuvieron un dia con 26 jugadores.

Y yo creo que eso ya no era pretemporada no??

Lo de que en el primer dia que tuvieras 26 jugadores te caia sancion es nuevo, yo creo que nadie mas lo sabia...

Yo creo que nunca tuvo 26 jugadores porque los fichajes no se hacen efectivos hasta las 7 de la mañana. Pero vamos, que puede ser que se nos haya pasado, yo no entro en el Comunio todos los días a revisar todos los equipos (y supongo que SFC tampoco), los errores o infracciones que se ven o se denuncian se llevan a cabo y ya está. Tampoco hay que ponerse en modo gilipollas por un juego. El objetivo del juego no debería ser estirar las normas para tocar los cojones al administrador sino pasarlo bien. Es que en serio, no sé para que quieren 26 jugadores...

Si tuvo 26 jugadores, exactamente como xisco, ficho y se paso, como sabia que se iba a pasar pues a la que pujo puso en el mercado jugadores y cuando la maquina le dio los jugadores y se puso con 26 acepto sus ofertas y a la mañana siguiente volvio dentro del limite. Exactamente igual que xisco.

Si... puede ser que se os haya pasado y no lo hayais visto... el mensaje justo debajo es tuyo y a sfc le menciona y en la pagina siguiente postea y es el mismo dia.

No es que no lo vierais, esque estaba permitido hasta que lo ha hecho xisco.

Bueno, sea como sea, podemos cambiar la norma ahora y ponerlo como muchos pensabamos? Es que si yo quiero fichar a alguien teniendo 25 jugadores voy a tener que vender a uno sin saber si voy a ganar la puja :nuse:

Bueno, sea como sea, podemos cambiar la norma ahora y ponerlo como muchos pensabamos? Es que si yo quiero fichar a alguien teniendo 25 jugadores voy a tener que vender a uno sin saber si voy a ganar la puja :nuse:

¿Como vas a intentar fichar a un jugador si no tienes una ficha libre? Es que es absurdo...

• Autor

Pues hay dos opciones, o tienes 24 jugadores en plantilla o tienes siempre un par de jugadores a la venta.

Yo más que cambiar la norma para ampliar el límite de jugadores, lo haría para reducirlo.

Es que no estoy pidiendo que se acepten 26 jugadores, sino que se de un turno para aceptar la oferta de Computer. El jugador lo pones a la venta la misma noche que haces la puja por otro, el problema es que la puja te la aceptan a la mañana siguiente y tu jugador, aunque aceptes a las 7 de la mañana, no se va hasta la noche siguiente.

• Autor

Entonces tienes 26 jugadores en plantilla. Si se pone un límite es para respetarlo, tampoco pasa nada por tener una plantilla de 22-23 jugadores para poder seguir fichando no?

¿Y si bajamos el limite a 18-20 jugadores?

Presento un referendum.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.