Octubre 2, 201213 años Xisco, tu no cuentas... aqui solo contamos SFC como Dictador al mando y yo como consejero, nada más ¿Reducimos las plantillas? Sí: Ehedei, SFC No: Xisco
Octubre 2, 201213 años Yo admito cierto Diogenes Comunial. Me cuesta desprenderme de mis chicos aunque no los use Si hay que reducir plantilla se reduce. pero pasar de 25 a 18 me parece muy bestia. Como mucho vería bien 21-22.
Octubre 2, 201213 años Autor Yo admito cierto Diogenes Comunial. Me cuesta desprenderme de mis chicos aunque no los use Si hay que reducir plantilla se reduce. pero pasar de 25 a 18 me parece muy bestia. Como mucho vería bien 21-22. Yo también prefiero reducir a unos 20-21 como mucho, ya no porque 18 sean pocos (yo estoy en una Liga con ese límite) si no por no hacer una reducción tan drástica en medio de la temporada. Editado Octubre 2, 201213 años por SFC-16
Octubre 2, 201213 años Y aún por encima computer no me ha hecho oferta por Thiago para quedarme con 24 y poder fichar a uno de los que está en venta
Octubre 2, 201213 años Es que le quité esa opción al Comunio sin decirselo a nadie para que el mercado sea más jugoso.
Octubre 2, 201213 años Autor No por nada pero ésto a cuento de qué? Propuesta de Ehedei ¿Reducimos las plantillas? 21 jugadores: Ehedei, SFC, Eikichi 22 jugadores: Fernan No: Xisco
Octubre 2, 201213 años Edito, que yo no había dado una opinión en firme ¿Reducimos las plantillas? 21 jugadores: Ehedei, SFC 22 jugadores: Fernan, Eikichi No: Xisco
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.