Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

21 jugadores: Ehedei, SFC

22 jugadores: Fernan, Eikichi

No: Xisco Beovide

En serio?Para que quereis reducir?Que ganais?No se, yo creo que ahora en medio de temporada tener que quitarte gente obligatoriamente...esto deberiamos hacerlo en el mercado invernal.Aunque aún no entiendo lo positivo de esto, solamente se fastídia a los que tengan una plantilla más larga.A mi me encanta hacer cambios y no tengo un once fijo.Yo voy moviendo casi todos mis 25 jugadores, pero bueno, como digáis, yo me deshago de dos o tres y alé...

Pues por ejemplo para que el mercado esté más movido y no salgan siempre las mismas mierdas. Dicho esto, guardo mi voto (de momento) hasta ver como está en el último momento y aceptar sobornos

• Autor

En serio?Para que quereis reducir?Que ganais?No se, yo creo que ahora en medio de temporada tener que quitarte gente obligatoriamente...esto deberiamos hacerlo en el mercado invernal.Aunque aún no entiendo lo positivo de esto, solamente se fastídia a los que tengan una plantilla más larga.A mi me encanta hacer cambios y no tengo un once fijo.Yo voy moviendo casi todos mis 25 jugadores, pero bueno, como digáis, yo me deshago de dos o tres y alé...

A mí por ejemplo me perjudica, porque no tengo un 11 titular, si no 17-18 que rotan dependiendo de la jornada, pero personalmente prefiero las Ligas con plantillas cortas porque hace que el mercado se mueva muchísimo más.

Una cosa ¿qué tendrá que ver el mercado de invierno? si aquí tenemos mercado todo el año xD

20 jugadores: sarandonga

No: Xisco Beovide

Esto es una mierda decirlo a media temporada, a verlo dicho antes.

No: Xisco, Beovide, Colchoneros9

No: Xisco, Beovide, Colchoneros9, Jiga

Opino como @colchoneros9 , ya a estas alturas de la temporada tengo una estrategia que me costara abandonar.

21 jugadores: Ehedei, SFC, Aiden

q es eso de cambiar las reglas a mitad de temporada putos... NO!

(y eso q yo tengo 12 jugadores como mucho xD)

Es una cuestión de evolución... el juego empieza a volverse aburrido, no hay mercado y mucho sindrome de diogenes. Yo digo 21 por decir algo, pero por mi se limitaba a 18 jugadores o así, de forma que si tienes lesion o algo asi tengas que ir al mercado y todo tenga vidilla. Se cambian las cosas para mejorar, no para hacer trampas, como ha insinuado alguno.

Lo de la estrategia de tener 25 jugadores me ha matado, por cierto. Buenísimo.

• Autor

Repartidos los premios:

15f36d3a38ad56088fea220413c99a2b.png

21 jugadores: Ehedei, SFC, Aiden, Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.