Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

• Autor

Y el dinero de la quiniela? :(

Tengo que entrar al foro-comunio del Rayo para ver que portero vender... :facepalm:

Alguien ha preguntado algo antes y sabe si estos tipos saben algo?

Yo he preguntao un par de cosas y me han confundío xD

Nada como mirar los partidos jugados en las estadísticas de AS xD

Ahora en serio, creo que me va a joder bastante que no se haya dado el dinero de la quiniela. De los jugadores que hay hoy en el mercado me interesan un par de ellos (es obvio cuales) y no tengo dinero suficiente para hacer una oferta decente...

También me asombra que finalmente no se le hayan quitado 500mil más a eiquichi, pero por no reabrir el debate no dije nada. Me parece un poco injusto, eso sí.

-- Lo de la duda de los porteros del Rayo me jode la vida. En teoría el titular es Rubén, pero se supone que no está jugando bien. El suplente debería ser Cobeño, para eso lo ficharon, pero cuando Rubén estuvo expulsado jugó D. Gimenez, que se quería ir del equipo. No sé que carajo hacer xD

Si terminan por aceptar la reducción de plantillas supongo que darán un cierto tiempo para deshacerse de jugadores, digo por que yo tengo algunos bloqueados que son los que saldrían y tampoco se trata de mal venderlos.

Yo creo que si la gente vota 22 o 20 está votando reducir las plantillas igualmente, asi que es un Si. ¿El número de jugadores máximo? El que más votos recibió. Es perogrullo total xD

Si terminan por aceptar la reducción de plantillas supongo que darán un cierto tiempo para deshacerse de jugadores, digo por que yo tengo algunos bloqueados que son los que saldrían y tampoco se trata de mal venderlos.

Eso está claro. Se podrían dar 2 semanas tranquilamente, que no es una medida hecha para joder sino para mejorar la experiencia.

PD: Perdón por no haber dado aún la quiniela, es que esta semana he andado un poco liado. Me pongo a ello ahora.

• Autor

Obviamente, si os parece bien damos 2 semanas

Yo reduciria uno por semana. Esta jornada 25, la siguiente 24... hasta llegar al nuevo limite. Y si ya no hay nadie con 25 hoy, pues empezar la cuenta atras con el numero de jugadores del equipo que mas tenga.

• Autor
Yo reduciria uno por semana. Esta jornada 25, la siguiente 24... hasta llegar al nuevo limite. Y si ya no hay nadie con 25 hoy, pues empezar la cuenta atras con el numero de jugadores del equipo que mas tenga.

Me parece lógico

Joder al final ha salido el numero mas raro de la votacion :biggreen.

23 jugadores son las plantillas de las selecciones, 22 jugadores son 11 titulares y 11 suplentes, 20 al menos es un numero par que pega mas pero 21? :biggreen

PD: yo dejaria ya claro que el limite al finalizar la semana fuera ya 24, osea, vender uno entre hoy y el domingo. Y que el lunes por la mañana no se puedan tener mas de 24 en toda la semana.

Mas que nada para evitar gente como colchonero, que con sus dos pelotas va a haber reduccion y ficha a uno sin vender a nadie xD.

21 jugadores no es ni un puto jugador por puesto. Penoso

21 jugadores no es ni un puto jugador por puesto. Penoso

un puto jugador por puesto son 11 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.