Octubre 7, 201212 años Sois como el tipico gafotas de clase que salen del examen diciendo "Ay, que mal me ha salido!"
Octubre 7, 201212 años Aranzubia: 6 Nsue: s.c. Godín: s.c. Íñigo Martínez: 2 Arbeloa: s.c. Gabi: s.c. Gago: s.c. Barkero: s.c. Camacho: s.c. Alexis Sánchez: s.c. Rubén Castro: 9 Espero un golito de Gago, un hattrick de Godín, un par de Gabi y algún otro golito de Camacho, además espero que Arbeloa haga un gol arrancando desde el centro del campo sorteando rivales estilo Maradona y que Alexis sea Man of the match en el Clásico marcando la manita él solo (creo que no va a ser ni titular )
Octubre 7, 201212 años Javi Varas - 0 Cissokho - x (supongo que 2...) Colotto - 2 Filipe - x JuanDo - 0 Aguilar - 6 (pedazo fichaje que hice) Wakaso - 6 Cejudo - x Turan - x Pizzi - 2 D. Costa - x Otra jornada de mierda.
Octubre 7, 201212 años Pizzi 9?? En puntoscomunio le dan 2, ya me parecía raro que no tuviera 5 por lo menos... Acabo de mirar en calculapuntoscomunio le dan 9, así está mejor . Espero unos 37 puntos.
Octubre 7, 201212 años Con la expulsión de Barrada creo que me pongo en 2 puntos o por ahí... Lahm en tabla.
Octubre 7, 201212 años Me acabo de enterar de que no convocaron a Cejudo, en serio? Así le metan 5 a mendilibar, por tonto. Puta mierda de jornada, tres titulares fijos van y no juegan (Varas - JuanDo - Cejudo), de todas formas, para mis 37 puntos contaba con un 2 de Cejudo...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.