Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

@Carlos1924 Yo tengo a Pedro Lopez, Manuel Pablo y Abidal. Si te interesa alguno.

Yo a Donato, Sanchis y Carvalho. Chollos.

As le da el 2° a Falcao y Comunio no. Villarato.

Yo acabo de vender a Evaldemort. Una lástima xD

@Carlos1924

Mis defensas son Marcelo, Marchena, Ballesteros, Joao Pereira, Lolo, Dani Estrada y Ekiza. Los cuatro primeros son titularísimos, Lolo empezó la liga sin ser titular pero lleva 2 partidos seguidos en los que ha hecho 12 puntos, Ekiza lleva 14 y parece que se va a asentar, y de Dani Estrada no tengo mucha información pero también tiene 14 puntos y es titular la mayoría de los partidos.

Me costaría mucho vender a Joao Pereira, Ballesteros o Marcelo, pero puedes ofrecer por quien quieras y ya valoraré la oferta.

@antoniodavid96 Pero cabrón, yo que te he hecho para que me ofrezcas semejante mierda... :medescojono: Vendes a M. Torres? Si es así, cuanto?

@Fernan Gomez No me gusta demasiado lo que me ofreces, Pereira, Marcelo y Ballesteros los veo muy caros, los demás no me convencen porque para eso ya tengo a Colotto y Tito como titulares y luego a Flaño que según leo lo volverá a ser. Quizá si tú busques un delantero (es dónde te veo más flojo :biggreen) podríamos negociar por Pereira, tengo 3 delanteros titulares (Pizzi / Gio / Victor Rodríguez) y D. Costa, que lo es muchas veces y creo que nunca ha bajado del 6 :biggreen

@antoniodavid96 a qué esperas para vender a Llorente? A que cueste 160.000 o algo? :biggreen

Mi máximo de puntos con todos los jugadores que tenía disponibles es de 47, que triste.

Ah, necesito defensas. Quien le sobre alguno decente que avise.

Jose Angel (Real Sociedad), Jordi Amat o De la Bella.

@Eikichi quiero a Falcao pero mi economia es de 2.6M. ¿Alguna posibilidad? Tengo a Rubén Castro y Jorge Molina :biggreen

Te pago a plazos, todo el dinero que gane con la quiniela hasta llegar al precio.

Yo si te quieres arriesgar te vendo a loovens por medio kilo que es lo que me costo. No ha jugado todavia porque estaba lesionado pero ya esta recuperado y supongo que juegue el proximo partido porque Alvaro esta sancionado y ya no se si seguira jugando o no, supongo que a poco que haga juegue porque la defensa del Zaragoza tampoco es la leche, pero tampoco lo se seguro por eso te digo si te quieres arriesgar xD

Joder si llego a poner a Munúa hubiese tenido 70 puntos... 8 puntos a la basura. xD

• Autor

@Carlos1924

Tengo a Fazio (la próxima jornada será titular)

Jesús Gámez (Titular indiscutible)

Lopo (titular en Getafe).

Oigo ofertas por esos 3

@antoniodavid96 Pero cabrón, yo que te he hecho para que me ofrezcas semejante mierda... :medescojono: Vendes a M. Torres? Si es así, cuanto?

@Fernan Gomez No me gusta demasiado lo que me ofreces, Pereira, Marcelo y Ballesteros los veo muy caros, los demás no me convencen porque para eso ya tengo a Colotto y Tito como titulares y luego a Flaño que según leo lo volverá a ser. Quizá si tú busques un delantero (es dónde te veo más flojo :biggreen) podríamos negociar por Pereira, tengo 3 delanteros titulares (Pizzi / Gio / Victor Rodríguez) y D. Costa, que lo es muchas veces y creo que nunca ha bajado del 6 :biggreen

No tienes casi fe, amigo xD

@SFC-16

Fazio va a ser suplente de Spahic y Botía, Gámez no sé como está pero seguro que lo veo caro y Lopo es suplente, no me la cuelas. :biggreen

@Fernan Gomez Allá tú, si no quieres a Gio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.