Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

@Carlos1924 Negociando con Computer os bajáis los pantalones de mala manera, pero para negociar con los demás jugadores parecéis follamodelos futbolísticos, lo tengo muy visto ya. xD

• Autor

@Carlos1924

Fazio partía como titular esta temporada, pero con su expulsión perdió la titularidad (como le pasó a Diego López). En el futuro no tengo ni idea de cuales son los planes de Michel, la verdad xD

Lopo de los 6 partidos ha jugao 4, sí, es suplente xD

Te repito. Escucho ofertas por Gámez :coffee:

@Carlos1924 Tengo una gran manada:

Oier=Esta de defensa pero es el multiusos de Mendi, siempre es titular, ya sea de central, lateral o medio

Borja=Titular indiscutible en el granada

Alexis y Valera=Mis grandes estrellas defensivas, salen un poco caras pero merecen la pena

Miranda=Titular en el lider

Geromel y Conçenciado(Uno o los dos son titulares, puedes llevartelos en un pack y te llevas fijo a el central titular y al 3º

@Carlos1924 No deberia decirlo yo pero de los mios todos excepto Gálvez son titulares, eso si, como dice @Fernan Gomez es imposible negociar con vosotros xD

@antoniodavid96 Pero cabrón, yo que te he hecho para que me ofrezcas semejante mierda... :medescojono: Vendes a M. Torres? Si es así, cuanto?

A que te refieres con lo de ofrecerte mierda? La oferta por D. Costa o los defensas? xD

M. Torres me dolería venderlo. Que das?¿

@antoniodavid96 Pero cabrón, yo que te he hecho para que me ofrezcas semejante mierda... :medescojono: Vendes a M. Torres? Si es así, cuanto?

A que te refieres con lo de ofrecerte mierda? La oferta por D. Costa o los defensas? :biggreen

M. Torres me dolería venderlo. Que das?¿

Los defensas, sobre D. Costa me acabo de enterar de que me hiciste una oferta...(no puedo entrar, cálculo de puntos) :biggreen

Mejor pide tú por M. Torres, pero no exageres porque tengo muy poco dinero (y a Miguel Torres no lo acepto meter en otra operación, que te conozco) :biggreen

@Fernan Gomez Eso es cierto, jode bastante más darle a un usuario que a computer, pero de momento no te había hecho ninguna oferta, solo te planteé si querías un intercambio en el que no sé si saldría ganando. Tanto Pizzi como D. Costa llevan más puntos que Pereira y Gio es la estrella del Mallorca y sin haber jugado por lesión su valor de mercado es más de 2 millones

@Aiden Cuando pueda entrar los miro...

@SFC-16 No lo intentes tío, no quiero a Fazio y Lopo va a ser suplente, ya verás. :biggreen

@Beovide No me había fijado, lo siento. Cuando el comunio funcione te contesto, pero algunos los veo difícil por el precio. El que más me interesa ahora mismo es M. Torres porque en principio es barato, pero vete tú a saber lo que me pide AD... ¬¬

@Carlos1924 No te interesa nadie de los mios? ;-):(

@Carlos1924

Pues pues no sé la verdad lo que vale... xD

1M€?¿

Su valor es de 160.000 así que ni de flay xD

Su valor es de 160.000 así que ni de flay :biggreen

Es 280.000 no te pases xD

Entonces nada, me quedo con lo que tengo.

Su valor es de 160.000 así que ni de flay :biggreen

Es 280.000 no te pases :biggreen

Entonces nada, me quedo con lo que tengo.

400.000 + Flaño? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.