Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Vaya cabreo me estoy pillando con las puntuaciones de los inutiles estos

No tengo mucho centrocampista, asi que a oferta tendria que ser muy buena.

800 por Montañés?

Ahora mismo no puedo vender. Como mucho cambiaría a Raul Garcia por Victor Rodriguez si finalmente vendo a Benzema.

Valdes 10

Abraham 2

Alex M. 6

Tuñez 2

Valiente 2

Montañes 10

V. Perez -2

Raul Garcia 10

Falcao 9

Benzema SC

Nino SC

49 en total ¿Porque en la clasificación de la jornada me pone que tengo 33 puntos? Y no es porque no este computado el partido de ayer, porque para mi equipo no influye (los puntos de Valiente me los resta Victor Perez, por lo que los puntos son los mismos que al final del Domingo)

eikichi te pone 33 puntos porque es lo que sacaste la anterior jornada...

Es que no computaron todavía los puntos de la jornada, ni los de ayer ni los del Domingo. Esos 33 puntos son los que ganaste la jornada pasada. Supongo que esta noche se pondrán con el recuento

Dadme -1s, por favor xD

• Autor

He aquí un bético, criaturas inconfundibles.

xD

He aquí un bético, criaturas inconfundibles.

:biggreen

Son los elegidos, y tu no lo puedes entender xD

Como no poner a Sapunaru y perder 15 puntos... Creo que voy a empezar a volver a mi hábitat natural, el último puesto. xD

No tengo mucho centrocampista, asi que a oferta tendria que ser muy buena.

800 por Montañés?

Ahora mismo no puedo vender. Como mucho cambiaría a Raul Garcia por Victor Rodriguez si finalmente vendo a Benzema.

Uhh, no, gracias. Víctor Rodríguez es muy difícil que lo venda y Raúl García no me interesa tanto. Si quieres más algo más de pasta por Montañés, vale, si no nada :biggreen

• Autor

Sancionado @Xisco con 500.000 € por exceder el número máximo de jugadores en plantilla. Si mañana sigue teniendo 22 jugadores, volverá a ser penalizado con 500.000 € como indican las normas.

segundo. aver si empiezo a remontar que ya toca. que mala suerte he tenido con los defensas del barcelona no me jodas, y menos mal que no fiche a Puyol...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.