Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Intenté entrar ayer de noche por todos los medios para aceptar la oferta de Lafita o de Salomao y me fue totalmente imposible :facepalm: Ya puse a Roberto a 0 para ver si me lo sacan antes de mañana como a Jiga :nuse:

Pues no me ha salido mal la jornada, 4º con 48 puntitos y manteniendo el 3º puesto en la general. Además que entre las primas de jornada y quiniela (425 + 450) y la que da comunio por puntos creo que me saco millón y medio :biggreen

Creo que hice un buen fichaje con Truñez Cabral, me parece bastante decente para ser el 4º / 5º defensa del equipo (con una de 3)

Creo que hice un buen fichaje con Tuñez, me parece bastante decente para ser el 4º / 5º defensa del equipo (con una de 3)

:nono

A Tuñez lo tengo yo!!

Se refiere a Cabral, el peor defensa de la historia de River xD

Creo que hice un buen fichaje con Tuñez, me parece bastante decente para ser el 4º / 5º defensa del equipo (con una de 3)

:nono

A Tuñez lo tengo yo!!

LOL, eso, a Cabral :medescojono:

Qué pides por Tuñéz? :(

• Autor

Repartidos los premios de la jornada.

c9bcae7d18171acea25ae0c4d0fde175.png

RESULTADOS DE LA IDA DE LA PRIMERA RONDA DE LA COPA FMSITE

855e27453fcad97700e17a15461488c4.png

@Jiga soy como la juventus ... Si se me soborna,amaño partidos jeje

Premios por la quiniela repartidos. Si hay algún error ya saben lo que toca.

Abono: 550.000 serán abonados a FMsite por el administrador de la comunidad (Ehedei). Razón: Quiniela Jornada 9

what? :biggreen

@Jiga soy como la juventus ... Si se me soborna,amaño partidos jeje

Solo son 4 puntos. La moneda esta en el aire (?) xD

Abono: 550.000 serán abonados a FMsite por el administrador de la comunidad (Ehedei). Razón: Quiniela Jornada 9

what? :biggreen

Ups... es que tenerla tan grande hace que cuando me empalme me falte riego en el cerebro xD

Ya está arreglado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.