Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

hablando de Fmsite, pido la destitucion de SFC, van colistas macho! :biggreen

PD: Pie y medio en la siguiente ronda, he sido el que mas puntos ha sacado y mi rival el que menos xD

Primero y por cierto, vaya equipito me he hecho al final:

POR: Caballero

DEF: Miranda, Valera, Alexis, Flaño(confio en que cuando Osasuna reaccione puntué bien) y Nyom(a ver si espavila en Granada

MED:Illara, Di Maria, Oubiña, Michel(siempre que juega gol o asisténcia o mejor del partido, CRACK), Iturra(cada vez es más titular y juega mejor) JuanKar y Movilla

DEL: Carlitos Vela, Aspas, Kike Sola(lo mismo que Flaño) y Cuenca(cuando se recupere con un poco de suerte jugará abstante y bien)

@lamatxin Ya que te vas a la B podias venderme a Michel Pereira, que tengo un centro del campo que parece el Espanyol con tanto Garcia y Perez xD

@Aiden ¿Jose Carlos esta en venta?

@Beovide ¿Juan Carlos?

una polla... aquí no pira nadie xD

@Eikichi Claro que esta en venta, ofrece!(No me gusta poner preció a mis jugadores)

Te ofrezco 350.000

@Eikichi Raul G. X JuanKar y 800.000??

No puedo vender ni un centrocampista.

@Eikichi Centrocampista por centrocampista ...Pues 600.000

600.000 por Juan Carlos solo? 3 veces mas de lo que pagaste y casi 4 veces mas que su valor? Asi cualquiera esta un venta...

400 como maximo te doy

@Eikichi Titular en el betis, yo con bastante pasta, sin necesidad de vender, a parte, pronto subirá el valor me imagino, y si no que se quede en casa beovide.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.