Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Yo tambien estoy interesado en Vela (y en Agra).

@colchoneros9 No me interesa, estoy buscando delanteros y defensas, ya que el medio campo lo tengo lleno, tengo a 8 titulares para 5 puestos, y en defensa los únicos titulares seguro son Nano y Miranda y en la delantera Nino y ¿Agra?

Yo te puedo ofrecer a Alexis o Raul Rodriguez que en principio seran titulares por Vela.

Si es el Alexis del Geta no, si es el del Barça si :biggreen

Editado por Beovide

Es el del Getafe, ya fue titular la temporada pasada, más aun ahora sin Cata. Me interesa más Agra que Vela, que supongo que querras recuperar lo que pagaste por Vela, y ahi no puedo llegar.

@colchoneros9 No me interesa, estoy buscando delanteros y defensas, ya que el medio campo lo tengo lleno, tengo a 8 titulares para 5 puestos, y en defensa los únicos titulares seguro son Nano y Miranda y en la delantera Nino y ¿Agra?

Yo de defensas tengo a:

Ramos (no transferible)

Alba (no transferible)

Laguardia (el año pasado estuvo cedido a Las Palmas, no creo que te interese)

Alvaro (no transferible)

Sueliton Pereira (el año pasado solo jugo uno de copa)

Bigas (termino genial la temporada como su equipo el Mallorca y jugo 16 partidos)

Ricardo Costa (jugo solo 12 partidos porque no se llevaba muy bien con Emery, este año espero sea titular con Pellegrino)

Mathijsen (28 partidos el año pasado, 27 de ellos enteros. de momento es el que tiene mi cuarto puesto de titular.)

esos son mis defensas, supongo que querras alguno de los 3 ultimos que son los que se jugaran la cuarta plaza defensiva de mi equipo.

De tus centrocampistas interesan Iturraspe, Trochoski y Medel los que mas.

@Eikichi Por Agra si que podemos hablar, Alexis no sería mala opción, un trueque podría estar bien.Vela exacto, si lo vendo(cosa que dudo) sería para recuperar los casi 4M que me gasté por él.

@sarandonga Mathijsen me interesaría, pero aún no se si el Málaga va a descender, por lo que no es una apuesta segura.Bigas seguramente será suplente con Antonio lopez, y Costa nose, estaría dispuesto a venderte a Trochowski, cuanto ofreces?Tienes algun delantero que puedas vender?

Alexis por Agra me parece buen cambio. Lo voy poniendo en el mercado para que hagamos el cambio

@sarandonga Mathijsen me interesaría, pero aún no se si el Málaga va a descender, por lo que no es una apuesta segura.Bigas seguramente será suplente con Antonio lopez, y Costa nose, estaría dispuesto a venderte a Trochowski, cuanto ofreces?Tienes algun delantero que puedas vender?

Ofrezco Costa por Trochowski pero no pienso meter dinero.

Delanteros tengo a Toquero que es medio titular pero asegura 100 puntos, Tello que aprovechando que Cuenca esta out tendra mas minutos y se alternara con Toquero y luego tengo a Postiga que no se mueve de aqui ni de coña hasta que encuentre algo mejor. De salir alguien seria Toquero pero lo veo complicado sobretodo sino ficho a alguno mas.

@Eikichi Ok, estoy de acuerdo, ahora lo pongo.

@sarandonga No sueltas pasta poe el entonces no?

@Eikichi Ok, estoy de acuerdo, ahora lo pongo.

@sarandonga No sueltas pasta poe el entonces no?

No. estan a la par y no veo en que es mejor Trochowski que Costa, ademas siempre hay mas centrocampistas que den puntos que defensas y en el peor de los casos si no encuentro ninguno no tendria mas que añadir un defensa a cambio de un medio en el once. (aparte de que tras fichar a Ramos me he quedado en numeros rojos xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.