Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

@Jiga Hace dos días vendía a D.Costa por 800.000 y hoy lo fichas por 1M :nuse::biggreen

Lo se, si me di cuenta, pero ese día no entre al comunio si no no dudaba en ficharlo.

Mierda de equipo para la jornada. A ver si con suerte llego a los 35/40 puntos.

1hw4.jpg

Arriesgando con Roberto a ver si hace un 10 contra el Barça. A V. Rodríguez lo tuve que poner sí o sí, pues Gio está lesionado y Pizzi sancionado. Con un 2 me conformo.

A. Aguilar no está asegurado que juegue, S. Sevilla contra el Sevilla ( :biggreen ) fuera de casa...

@Xisco Pero la culpa no es mia, es de @Eikichi, le dije que si le interesaba y no contestó, luego mire y habia hecho oferta racaneandome 300.000 euros.. juega con mis sentimientos, lo sabe, y ademas le gusta. xD

@Goleiro_Magico Yo estoy igual, esta semana no puse a Michel porque pensaba que jugaba Diop, y si jugaba el africano Michel no iba a jugar, ya verás como se marcará un partidazo! :facepalm:

Y por cierto, parece que Vela tampoco llega al partido del lunes, otro que he puesto y posiblemente no jugará.

Bah. Pongo a Alonso en vez de a Khedira y el alemán mete gol. Qué bien.

Menos mal que por lo menos esta semana no incluí a Sergio García de titular. Pero vamos, Joao Pereira ha vuelto a no jugar, y debe de ser que soy gilipollas y no me he enterado de que está lesionado o algo, seguro.

Movilla 6p.

Flaño 2p.

Di Maria 6p.

Caballero 10p.

24 puntos para empezar la jornada, nada mal!

Aranzubía forzando la venta a Carlos.

Durisimo golpe despertarme y ver a Portillo vendido

Ya se encargo el Karma de darme por el culo, que quite a Montañes para poner a Portillo....

xD

Alba 10

Pique 2

Pedro -2 (ya me diran porque...)

Viera 6

Feghouli 2

Postiga 2

Aranzubía forzando la venta a Carlos.

Y cuanto más esperas más baja su valor :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.