Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Aranzubía forzando la venta a Carlos.

Y cuanto más esperas más baja su valor :silb:

Javi Varas es que no me convence, Roberto me pone xD

Aranzubía forzando la venta a Carlos.

Y cuanto más esperas más baja su valor :silb:

Javi Varas es que no me convence, Roberto me pone :biggreen

Pues si Roberto te pone vas a tener que poner a Aranzubia y pasta. :silb:

De hecho, que yo fiche a Aranzubia no significa que lo vaya a usar de titular, es simplemente por tenerlo en mi equipo.

---

Y yo sin darme cuenta puse a J. Varas en vez de a Roberto :nuse: Me alegro, supongo. xD

Cejudo 6

V. Rdgz 6

No empiezo mal

Isco 2p

Andres F. 6p

Arribas 6p

Sola 2p y gol legal anulado :facepalm:

Lamah 2p

Alvaro 2p

Total: 20 puntos

Y a modo de anecdota, aqui el amigo @Beovide que es de aficionado confeso de Osasuna pone a un solo jugador del Malaga y le dan 10 puntos, a pesar de que el Malaga no hace nada en el partido, yo pongo a 4 jugadores de Osasuna y al que más le dan un 6.

@Aiden Es que tio, Caballero le salvo el culo al Málaga, normal que le den 10 puntos. Pero a mi no me gusta fichar a jugadores de osasuna, tengo esa manía, igualmente, Andres y Arribas tienen sus 6 puntos merecidos, Lamah no hizo más para el 2 y Kike, a parte del gol anulado fallo un par de ocasiones... :facepalm: para mi justas las puntuaciones...

Por cierto, Michel lo deje en el banco, y va y juega de titular, o lo hace muy bien Oubiña o cagada de las buenas, y encima van perdiendo 0-1...

¿De cuanto hablamos?

@Carlos1924

Es el 4º portero con más puntos, así que hablaríamos de "bastante". Además, esta jornada acabará J. Varas con más puntos que Aranzubia, creo que es mejor que te de yo algo (poco, y cuanto más esperes será menos) por Dani y a Varas.

¿De cuanto hablamos?

@Carlos1924

Es el 4º portero con más puntos, así que hablaríamos de "bastante". Además, esta jornada acabará J. Varas con más puntos que Aranzubia, creo que es mejor que te de yo algo (poco, y cuanto más esperes será menos) por Dani y a Varas.

Me iré pensando el trueque a lo largo de la semana xD

Venga!!Gol de Alexis, gracias a dios que lo puse al final!!!También parece ser que Aspas volverá a tener un 6 o incluso un 10, o eso he leido en los foros. Oubiña un 2 y Miranda entre el 2 y el 6.

De momento el Sevilla va ganando, a ver si la lía un poco Cicinho y Juankar mete un golito!!

Si le dan un 10 a Caspas me pego su avatar una semana

@Xisco Jojojo, pues buscate uno bonito, acabo de leer en el foro que el cronista por su twitter a confirmado las puntuaciones, y es un 10 a Aspas, no se la creidibilidad que tiene, pero vamos, este tío es el hombre más generoso del mundo! :biggreen

Reyes haciendo el partido del año y yo que no lo pongo de titular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.