Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Si le dan un 10 a Caspas me pego su avatar una semana

Yo cito... Pero si le dan un 10 a Aspas la verdad es que es para ahorcar de los cojones al cronista y a su puta madre.

Yo sigo a lo mío, mantenerme entre el 4 al 6 puesto es mi objetivo.

Lo que creo que tendré:

J. Varas - 6

Tito - x

M. González - x

Filipe - 2/6

J. Rueda - 6

Turan - 10/14

Bergantiños - 2/6(?)

A. Aguilar - 2

S. Sevilla - 0, 2 si entra, supongo.

Cejudo - 6

V. Rodríguez - 6

A ver si llego a los 40 puntos.

22 puntos. Viva la regularidad de mi equipo. 9 tipos con 2 puntos, Callejon con 6 y Beñat con -2 para compensar el exceso.

Los 16 puntos entre Montañes y Zuculini me hubieran adecentado un poco la jornada... Pero preferi a Portillo y Victor Perez

courtois 6

loovens -

alves -

alba 10

pique 2

feghouli 2

viera 6

lacen -

pedro -2 (su asistencia no valio para nada, ni el estar participativo. Debio de hacer mas Tello y cesc para el cronista...)

postiga 2

rui fonte -

26 puntos de mierda.

No lo entiendo, tengo jornadas que son titulares hasta mis reservas y luego otras como esta que no es titular ni Postiga.

@Xisco ponte el avatar, primer aviso. xD

42puntos a falta de Tito y Mikel González.

@Xisco ponte el avatar, primer aviso. :biggreen

No tienes ninguna autoridad para andar con exigencias, eh?

@Zine, que dice @Xisco que necesitar avatar nuevo

• Autor

Y dice lo del avatar el que estuvo varios meses sin pasarse para que se olvidara su apuesta perdida no? xD

xD Vaya puta mierda de juego

46 puntos a falta de Casado

Beovide si vas tan bien no es porque estés eligiendo y fichando bien y pongas a los jugadores que mas rinden sino porque el que pone los puntos se fuma cuatro porros y tus jugadores son los más sobrevalorados del juego, yo no entiendo esas puntuaciones a los Aspas, Alexis y demás..

• Autor

Alexis ayer marcó

@Xisco ponte el avatar, primer aviso. :biggreen

No tienes ninguna autoridad para andar con exigencias, eh?

@Zine, que dice @Xisco que necesitar avatar nuevo

Y dice lo del avatar el que estuvo varios meses sin pasarse para que se olvidara su apuesta perdida no? :biggreen

Se me jodiera en serio y luego lo tuve puesto más de 4 meses, llorones xD

@colchoneros9 Alexis llevaba más de 5 jornadas sin ponerlo, y me comí más de un 0 por su culpa. Yo avisé en su momento, Valera es un pro en este juego, siempre puntua 6 , y el cronista del Celta es el más generoso que hay, cito una frase suya del twitter:

Esto ha dicho el cronista de Aspas :" Herrera deberia darse cuenta de que sin Iago Aspas estaria destituido hace tiempo..."

Así que es lo que hay, este juego tiene una gran parte de suerte, y ahora tengo muchisima, pero a medida que pasen las jornadas seguramente esa suerte cambiará! ;)

Por cierto, vamos con las puntuaciones:

Caballero 10p.

Cicinho 10p.(vaya fichaje hicé!)

Flaño 2p.

Alexis 11p.(gol)

Miranda 6p.

Di Maria 6p.

Movilla 6p.

Juankar -2p.

Oubiña 2p.

Illaramendi ?

Aspas 10p.

61 puntos a falta de Illaramendi, gran jornada tuve, aún teniendo un -2 y un par de 2. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.