Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Quien de vosotros tuviera a Fazio se ha sacado 20 puntos el solito.

• Autor

Yo lo tenía y lo vendí cuando dejó de jugar xD

En otra liga si lo tengo xD

26 puntos a falta de Trashorras. Me pasa un poco como a @sarandonga , esta jornada no sé por qué, ni Joao Pereira ni Roberto Lago titulares. 3 jugadores con 6 (Verdú, Ballesteros y Mario Bermejo), 4 con 2 (Casillas, Xabi Alonso, Diego Castro y Víctor Casadesús) y tres con 0 (Marchena por la lesión en el 7 y los dos de antes). Y lo peor es que salvo el 10 de Khedira, no podría haber puesto a jugadores con más puntos, así que serían 36 + Trashorras solamente... que a saber si juega.

Qué triste :facepalm:

26 puntos a falta de Trashorras. Me pasa un poco como a @sarandonga , esta jornada no sé por qué, ni Joao Pereira ni Roberto Lago titulares. 3 jugadores con 6 (Verdú, Ballesteros y Mario Bermejo), 4 con 2 (Casillas, Xabi Alonso, Diego Castro y Víctor Casadesús) y tres con 0 (Marchena por la lesión en el 7 y los dos de antes). Y lo peor es que salvo el 10 de Khedira, no podría haber puesto a jugadores con más puntos, así que serían 36 + Trashorras solamente... que a saber si juega.

Joao Pereira leí en el forocom. del valencia que está lesionado :nuse: Y de todas formas tampoco jugó la semana pasada, eso ya es más error tuyo que otra cosa, eh xD

Lo de Roberto Lago te jodes, por quitármelo por tan solo 70mil.

Por cierto, otro 6 de Wakaso y estoy dispuesto a venderlo si alguien me da algo de pasta, que la necesito para fichar a un -supercrack-. Estoy de ofertas, eh...

Joao Pereira leí en el forocom. del valencia que está lesionado :nuse: Y de todas formas tampoco jugó la semana pasada, eso ya es más error tuyo que otra cosa, eh xD

Lo de Roberto Lago te jodes, por quitármelo por tan solo 70mil.

Por cierto, otro 6 de Wakaso y estoy dispuesto a venderlo si alguien me da algo de pasta, que la necesito para fichar a un -supercrack-. Estoy de ofertas, eh...

Pues si Pereira está lesionado no digo nada xD xD no debo de haberme enterado.

Roberto Lago tambien estaba tocado. Eso os pasa por no informaros xD

Yo creo que los de comunio estan agilipollaos y en vez de copiar la valoracion que le han puesto lo que copian es su dorsal, sino no lo entiendo.

Dos goles de Vela y no lo pongo porque decian que estaba ''tocado'', joder, unos 13 puntos que me como, podría haber llegado a los 70 y pico...

Dos goles de Vela y no lo pongo porque decian que estaba ''tocado'', joder, unos 13 puntos que me como, podría haber llegado a los 70 y pico...

Por cada vez que te quejes de podía-podía te voy a dar un menos uno, aún encima que tienes al matao de Aspas que con que pise el campo ya le dan un 6... No me jodas xD

PD: Golito de M. González y supongo que pasaré de los 50 puntos.

Yo sumando 5 jugadores que habían jugado el sábado tenía un balance de 0 puntos :medescojono:

Yo sumando 5 jugadores que habían jugado el sábado tenía un balance de 0 puntos :medescojono:

Gracias, eres un colega, pense que esta jornada iba a ser ultimo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.