Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Pues eso, puede dar mas puntos que: una serie de corredores, por eso, con que le supere a puntos de aqui empezando de cero a final de temporada cualquiera de los que has puesto, ganaria la apuesta yo no? asi tengo mas opciones de ganarla pero como tu veas :biggreen

Es que no me refiero a que vaya a tener más puntos que todos, simplemente que lo normal es que tenga más puntos que cualquiera de esos. Igual en dos semanas se vuelve a romper y me jodo, pero puestos a tener en el equipo a gente como Arizmendi o Joao Victor me parece raro que llames cojo a Javi Marquez :nuse:

Y acepté la apuesta porque pensé que me decías que tres jugadores de los de la lista iban a hacer más puntos que Marquez en lo que queda de temporada, eso sí lo acepto, faltaría más.

Sigo con mis putas comparaciones odiosas, pero es como si ahora te dan a elegir entre Aspas o Benzemá, si no eres masoca está claro cual escogerías, pero si te los ofrecen a principio de temporada seguro que harías lo contrario.

Vamos, que eres un bocas y te cagas como cual gallina...

Veo que ya has bajado tu lista a 2 nada mas, ya no se te infla el pecho diciendo que Javi Marquez sacara mas puntos que la mitad de equipo casi.

Claro, y si quieres tambien apuesto yo que menos de 3 de tus peores jugadores sacan menos puntos de aqui a lo que queda de temporada que Marcelo cuando salga de la lesion... nos ha jodido.

Si estan al mismo precio cojo a Benzema, algun dia Aspas cortara con su novio cronista.

@sarandonga Si eres tú el que parece que se raja de la apuesta. En el mensaje dejé bastante claro que J. Marquez podía dar más puntos que esos en lo que queda de temporada, tú me dijiste de apostar y yo como me pareció algo "tan fácil" te lo repetí por si no lo habías entendido. Ahí te rajaste tú, cabrón :biggreen Y lo que dices de Marcelo es que no tiene nada que ver, juntas el valor de los tres peores jugadores de mi equipo y no llegan ni a la tercera parte del de Marcelo, mientras que el del peor de tu equipo ya era igual que el de Marquez.

Si quieres apostar lo que de verdad era sin rajarte, adelante, si no me da igual. Quizá vuelva hecho un mierdas y me coma un gran owned, pero lo cierto es que de los que puse de tu lista 1 se supone que estará lesionado toda (o casi toda) la temporada (Joao Victor), dos son suplentes de equipos medios/bajos (Lacen y Arizmendi) y otros dos son buenos suplentes (Viera y Llorente).

Pero eh, que cada uno siga como va, que yo seguiré en "puestos Champions" y tú, bueno, tú seguirás siendo un quiero y no puedo de equipo.

Es broma no te rayes :biggreen

@sarandonga Si eres tú el que parece que se raja de la apuesta. En el mensaje dejé bastante claro que J. Marquez podía dar más puntos que esos en lo que queda de temporada, tú me dijiste de apostar y yo como me pareció algo "tan fácil" te lo repetí por si no lo habías entendido. Ahí te rajaste tú, cabrón :biggreen Y lo que dices de Marcelo es que no tiene nada que ver, juntas el valor de los tres peores jugadores de mi equipo y no llegan ni a la tercera parte del de Marcelo, mientras que el del peor de tu equipo ya era igual que el de Marquez.

Si quieres apostar lo que de verdad era sin rajarte, adelante, si no me da igual. Quizá vuelva hecho un mierdas y me coma un gran owned, pero lo cierto es que de los que puse de tu lista 1 se supone que estará lesionado toda (o casi toda) la temporada (Joao Victor), dos son suplentes de equipos medios/bajos (Lacen y Arizmendi) y otros dos son buenos suplentes (Viera y Llorente).

Pero eh, que cada uno siga como va, que yo seguiré en "puestos Champions" y tú, bueno, tú seguirás siendo un quiero y no puedo de equipo.

Claro, tu dijistes que podia dar mas puntos que esos 8 jugadores, si pones a los 8 querra decir que para ti va a dar mas puntos que cualquiera de los 8 (ahora te acojonas, sino aceptarias la apuesta) de lo contrario habrias puesto diferentes jugadores no? Yo pensaba que era contando los puntos totales y es tan claro que muchos de los mios tendran mas puntos en total que Javi que te dije 3 en vez de uno, pero entonces escuchaste apuesta y te acordaste de Aspas, de De gea, de Bielsa y fantasmas del pasado vinieron a tu cabeza asi que te cagaste y aclarste lo de a partir de ahora y como lo otro ya no te interesa porque tendrias que volver a estar 4 meses sin entrar al foro para evitar llevar cosas que no te gustan pues hiciste popo.

Ah vale, que tenemos que aguantar las 40mil comparaciones sin sentido alguno que haces y yo para uno que hago no vale porque el valor de mercado es mas alto que la suma de 3 paquetes tuyos... pues vale anda que... xD Hay alguna regla de comparaciones que no se pueda inflligir aparte de esa? es para saberlo y tal...

Pusiste 3 mas, Loovens 16 puntos en 4 partidos tras su lesion, Stuani 11 goles el año pasado con el funesto racing que como se encuentre en el espanyol telita con el uruguayo y Rui Fonte que es muy irregular pero cuando menos te los esperas zasca!

Estate feliz en tus puestos champions, que queda mucha liga

• Autor

Ya tenéis repartidas las primas

60ae88b01a5f79d966fd147e696d5041.png

20 puntos...

di-SQR7.jpg

• Autor

Vendo a Jesús Gámez. Titular indiscutible en el Málaga.

• Autor

ELIMINATORIA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA FMSITE

d1fb6007fa6cb32c6319e0b7395cebe2.png

Ida de 1/8 de Final: Jornada 1-2 de Diciembre de 2012

Vuelta de 1/8 de Final: Jornada 15-16 de Diciembre de 2012

@SFC-16 , beovide aparece dos veces y yo no estoy.

• Autor

@SFC-16 , beovide aparece dos veces y yo no estoy.

Fixed.

Yo gane la eliminatoria contra saxon que recuerde. Por poco, pero la gane.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.