Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

¿Cuanto quedó la vuelta de mi eliminatoria con Draku?

• Autor

Cierto @sarandonga

Que inútil soy :facepalm:

Vaya jornadita que me espera, de mis tres delanteros tengo dos que no juegan (Aduriz - Negredo) y otro que juega contra el Barça (Martins).

No pasa nada hombre, buen curro te estas pegando.

genial, que hoy hay jornada de liga... pues nada, Busquets no le he alineado...

Premios por quiniela entregados.

PD: Me voy a ir a tomar por culo desde primera ronda en Copa... :facepalm:

6 de Andres

6 de Arribas

2 de Sola

6 de Lamah

20 puntos en un partido xD y si hubiera puesto a Ifran o Agirretxe por Sola serian 24.

@Aiden Es lo que tiene apostar tanto por un equipo, si te sale bien, pues tienes muchos puntos, pero sino se arruina la jornada, aunquehe de decirte, que lo de Lamah a sido un...WTF!!Para mi de lso peores del aprtido, aún jugando solo media parte.

Vela 6puntos.

Illara 2puntos.

Armenetros 6puntos.

14 puntos!

@SFC-16 Estoy indignado (?), me sancionaste por tener exceso de plantilla pero solo tengo 21 jugadores porque le di al computer a Marc Bertrán.

Exijo una explicación o hago de Markitos :biggreen

• Autor

Puto Comunio. Al estar las noticias de tus fichajes y tu venta en dos mensajes distintos, pensaba que los fichajes eran de ayer. Nada, corregido.

Puto Comunio. Al estar las noticias de tus fichajes y tu venta en dos mensajes distintos, pensaba que los fichajes eran de ayer. Nada, corregido.

Muchas gracias :hat:

Partidazo de Isco, gol de Manucho y victoria de Balenciaga, gana Jose Carlos... Puto Özil eso si xD

Y de nada @Eikichi, 2M por Portillo eh xD

Ay Dios mio. Casillas 6, Xabi Alonso 2, Khedira -2, dejando en el banquillo a Cañas 6 y Adrián 10. Yo, como siempre. 10 puntos a la mierda. Trashorras 6, por otra parte. 12 puntos en 4 jugadores que podrían haber sido 22 en 3.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.