Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

OMG!!

61 puntos a falta de dos jugadores. No reconozco a mis chicos!!

Habia Copa esta semana? Decidme que si! Es la unica manera de poder pelear la eliminatoria :biggreen

PD: Mierda, es la jornada que viene...

Portillo ha marcado gol esta jornada porque le he dicho que podia, si hubiera habido copa dado que te enfrentas contra mi, no le hubiera dejado marcar xD

La jornada va a ser totalmente ridícula para mí. No he querido ni sumar los puntos, creo que no llego ni a 20.

Caballero 2p.

Valera 6p.

Cicinho 2p.

Miranda 15p.

Juankar 6p.

Di Maria -2p.

Illaramendi 2p.

Armenteros 6p.

Movilla 6p.

Vela 6p.

Aspas 13p.

_________

62 puntos si no cuento mal, grande Aspas!

Leo Baptistao, un gol y una asistencia -> 13 puntos

Caspas: 80 minutos OFF, gol -> 13 puntos

9416101.jpg

Se me jodió el router asi q estaré off 1 semana

Leo Baptistao, un gol y una asistencia -> 13 puntos

Caspas: 80 minutos OFF, gol -> 13 puntos

9416101.jpg

Si ya te lo digo yo, a Beovide le hinchan las puntuaciones un huevo.

Aspas esta sobrevalorado, y según he leido, es el peor partido que ha hecho, así que...Pero oye, que a mi me la pela, llevo una racha de 60 puntos cada jornada tremenda, al final el jugador con peor equipo de la liga no va a descender y todo. ;)

Por cierto, he mirado las estadísticas de comunio, y tengo a 3 de los 6 defensas más puntuadores(Godin, Miranda, Ramos, Cicinho, Alba y Valera) la verdad es que al final los defensas me estan salvando muchas jornadas, ellos y el crack de Aspas y Vela!

La verdad es que lo de Aspas ya huele. Le tiene que estar poniendo el culito al cronista del Ass seguro.

Aspas esta sobrevalorado, y según he leido, es el peor partido que ha hecho, así que...Pero oye, que a mi me la pela, llevo una racha de 60 puntos cada jornada tremenda, al final el jugador con peor equipo de la liga no va a descender y todo. ;)

Por cierto, he mirado las estadísticas de comunio, y tengo a 3 de los 6 defensas más puntuadores(Godin, Miranda, Ramos, Cicinho, Alba y Valera) la verdad es que al final los defensas me estan salvando muchas jornadas, ellos y el crack de Aspas y Vela!

Yo ahora tengo a 2 y he hecho mi peor jornada.

• Autor

Repartidos los premios de la Jornada.

56a0be9f17b60860207b34bec3c2e5a6.png

Recuerdo que en ésta próxima jornada jugamos la Ida de los Octavos de Final de la Copa.

d1fb6007fa6cb32c6319e0b7395cebe2.png

Pues como siga con mi racha Gorriz lo va a tener facil xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.