Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Aspas esta sobrevalorado, y según he leido, es el peor partido que ha hecho, así que...Pero oye, que a mi me la pela, llevo una racha de 60 puntos cada jornada tremenda, al final el jugador con peor equipo de la liga no va a descender y todo. ;)

Por cierto, he mirado las estadísticas de comunio, y tengo a 3 de los 6 defensas más puntuadores(Godin, Miranda, Ramos, Cicinho, Alba y Valera) la verdad es que al final los defensas me estan salvando muchas jornadas, ellos y el crack de Aspas y Vela!

Calla y devuelve los puntos que te dan de más.

Y no eres 'El jugador con el peor equipo', te bautizamos como 'El jugador de los 25 titulares' xD

A todo esto dime precio por Miranda.

El equipo mas barato de los de arriba es el mio xD

Y el mas caro de los de abajo el mio xD

@colchoneros9 No esta en venta, lo siento.

Y también hay que decir que si he tenido buena suerte también he tenido muy mala, recuerdo mi caso con Adrián, lo fiché sin querer, no pude devolver el fichaje por 13 millones y luego de 2 puntos lo vendí por 3, y por su culpa tuve que vender a más de un jugador.Así que tengo buena y mala, si no hubiera mal gastado esos 10M...

Oye que pasa con los jugadores de sir? Creo que el único que salió en ¿un mes? fue Roberto Lago :facepalm:

Oye que pasa con los jugadores de sir? Creo que el único que salió en ¿un mes? fue Roberto Lago :facepalm:

Eso es lo que me preguntaba yo el otro día. Me puse a ahorrar para fichar a uno de esos jugadores y ya voy por 11 millones en cuenta. A este paso junto dinero para fichar a Messi y todavía no habrá salido. xD

Ya esta disponible la jornada de la quiniela para que participeis y los puntos de la anterior para que @Ehedei de pasta.

Faltan todavía los premios de la quiniela de la jornada, no? No es por meter prisa, es por calcular los dineros. Si necesitais ayuda o algo yo podría coger el relevo en algo sin problema

Ese Sola como mola se merece una ola uehhhhhhhhh!!!!!

Si, lo se, se me va, pero es que a puntito estuve de no ponerlo xD

vendo a Pique y comienza a marcar goles Pique. suputamadre.

• Autor

Gracias Sarandonga por venderme a Pique xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.