Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

• Autor

Japalapa llevaba desde el día 11 sin entrar, así que lo he expulsado de la Comunidad.

El primer en la lista de espera es @Aiden así que a esperar que lea este mensaje y se registre xD

Y llega el tercer campeon de Europa al equipo. (Y y vale mas de lo que me ha costado juju a especular!! :biggreen)

Courtois/Casto/Fernandez

Alvaro, Ramos, Mathijsen/Costa, Alba

Feghouli, Kaka, Xavi Torres, Iniesta

Postiga, Tello/Toquero

Arizmendi, Campaña, Annunziata, Matilla, Sergi Roberto, Bigas, Sueliton que alguno de ellos explotara este año digo yo.

• Autor

A Matilla descártalo, se va a ir del Betis xD

Y Arizmendi no creo que explote a estas alturas xD

Eh yo pujé por Frán Mérida :(

Annunciata también descartalo, se irá cedido al Tenefire, Huesca o Numancia.

Crees que jugará con cejudo, Sisi, Lamah Armenteros y Masoud? :biggreen

A Matilla descártalo, se va a ir del Betis :biggreen

Y Arizmendi no creo que explote a estas alturas :biggreen

Jajaja Matilla vale pero Arizmendi siempre tengo esperanzas en el, consiguio ser un canterano importante en el Atleti y firmar un buen contrato con el Valencia. Con el todo puede suceder :biggreen Y lo mismo con Kaka jajaja

Annunziata calidad tiene para jugar, no andaba muy por debajo de Cejudo en inferiores.

Ha salido Falcao !! :punk: Me faltan 15 millones para comprarlo.. :(

Sarandonga por curiosidad.. Con la compra de Iniesta ¿Cuantos millones de negativo tienes ya?

Eh yo pujé por Frán Mérida :(

Pues debería ser tuyo sino pujó nadie más.

Ha salido Falcao !! :punk: Me faltan 15 millones para comprarlo.. :(

Sarandonga por curiosidad.. Con la compra de Iniesta ¿Cuantos millones de negativo tienes ya?

Alguno que otro xD, pero seguire pujando hoy xD.

Tengo el mayor valor de equipo ahora mismo asi que no hay problema, antes de empezar la liga en el peor de los casos vendo a alguno y ya esta, todavia queda tiempo. Ya habra tiempo de recuperar dinero cuando gane dinero en la liga con Alba, Ramos e Iniesta

Espero que el segundo puesto te de suficientes millones para sanearte porque el primer puesto ni lo vas a oler xD

Al que compre a Falcao le hago un trueque por Alexis Sanchez :silb:

Yo tengo de los equipos menos valorados pero tengo un equipazo, por lo que lo de valor no importa mucho, yo tengo el mejor medio campo y juntos el valor no superará seguramente los 10M mientras que Sarandonga con una ya lo supera xD

Yo tengo de los equipos menos valorados pero tengo un equipazo, por lo que lo de valor no importa mucho, yo tengo el mejor medio campo y juntos el valor no superará seguramente los 10M mientras que Sarandonga con una ya lo supera :biggreen

Iniesta Kaka Xavi Torres y Feghouli hicieron 600 puntos el año pasado, imaginate si Iniesta esta a tope, Kaka recupera su version del Milan y Feghouli mantiene el nivel toda la temporada... ni me hueles.

Y luego esta la defensa con Alba y Ramos de Madrid y Barça que siempre les puntuan bien en el As, suelen mantener la porteria a cero y ademas marcan goles y en defensas da muchos puntos. O la porteria con Courtois, casto y Andres Fernandez. Solo falta que me haga con Falcao esta noche y tengo un equipo imbatible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.