Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

• Autor
Que manera de rebajar el precio con Adrian @Xisco . Menos mal que no pique con lo de las 4 kilos :biggreen

No te emociones que se te acaba de lesionar Falcao xD

Vender a Adrián y que se lesiona Falcao. Karma precioso xD

Jojojo, Di Maria 18 puntaños!

Caballero 6p.

Valera 2p.

Alexis 6p.

Miranda 6p.

Cicinho 6p.

Movilla 2p.

Illaramendi 6p.

Di Maria 18p.

Alcacer 2p.

Aspas 2p.

Vela 6p.

62 puntakos!!!"

Aranzubia 2 Godín 6 Nsue 2 Juanfran Torres 0 Gabi 6 Reyes 6 Camacho 0 Víctor Sánchez 0 Cesc Fàbregas -2 Jorge Molina 0 Rubén Castro 0 Total: 20

Dependo de la delantera del Betis, cosas como no poner al Chori (18 puntos) o a Iñigo por Juanfran (6 pt) hacen que sea una jornadita pésima.

A mi los 3 del Depor me hicieron -2 cada uno, entre eso y que no tengo portero ni Messi, ni Colunga ni Oscar me salvan.

Como quedó lo de la Copa al final?

• Autor

Se jugaba este finde @Xisco pero a mí como que me afecta poco, con la basura de jornada que he hecho, mejor ni me hubiera presentao xD

Os juro que a partir de la semana que viene mi espiritu estará mas presente xD

Os juro que a partir de la semana que viene mi espiritu estará mas presente :biggreen

Tranquilo, tomate unos días más, no hemos notado tu ausencia xD

La jornadita que podría haber sacado si no fuera por el -2x3 de los jugadores del Depor :facepalm:
(Y si tuviera portero, claro. Alguien me vende uno? xD)

La jornadita que podría haber sacado si no fuera por el -2x3 de los jugadores del Depor :facepalm:

(Y si tuviera portero, claro. Alguien me vende uno? :biggreen)

Ya te dije que si querías a Casitas. xD

(Y si tuviera portero, claro. Alguien me vende uno? :biggreen)

Ya te dije que si querías a Casitas. :biggreen

Te iba a hacer una oferta el otro día y entre que lo quitaste rápido y que no me fio una mierda de Mou quedó en nada. Cuanto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.