Marzo 4, 201312 años Estoy que no me lo creo. 50 puntacos! Adrián 2 Ballesteros 2 David Navarro 6 Joao Pereira 6 Antunes 6 Khedira 6 Verdú 2 Trashorras 6 Diego Castro 6 Víctor Casadesús 6 Sergio García 2
Marzo 13, 201312 años Autor Me ha surgido un problema. La semana pasada tuve que llevar mi ordenador a arreglar y como me conectaba desde el móvil se me pasó que era la ida de la final de Copa, ahora no tengo forma de saber los puntos. Los afectados son @Aiden y @Yuyju_7 ¿aplazamos la Ida para Abril?
Marzo 14, 201312 años @SFC-16 Yo no se nuestro compañero yuyju_7 pero por mi lo que querais, obviamente no me acuerdo de los puntos que hice asique...
Marzo 14, 201312 años @SFC-16 Y que hacemos con Yuyju_7? Yo es que le voy a< tener que echar, lleva desde el día 9 de enero...Ni si quiera se si sabe que esta e la final, y no me parece justo.
Marzo 14, 201312 años Autor @SFC-16 Y que hacemos con Yuyju_7? Yo es que le voy a< tener que echar, lleva desde el día 9 de enero...Ni si quiera se si sabe que esta e la final, y no me parece justo. No es justo que está en la final sin estar activo. Y tampoco es justo que lo de por perdedor ahora en la final.
Marzo 14, 201312 años @SFC-16 Ok, entonces le pongo en caso especial y no le expulso?Si estan 3 mese desconectado expulso, es lo que hice con Galvez y Sir.
Marzo 14, 201312 años Autor @SFC-16 Ok, entonces le pongo en caso especial y no le expulso?Si estan 3 mese desconectado expulso, es lo que hice con Galvez y Sir. Espera a que termine la Copa, y ya si no se mete lo expulsas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.