Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Joder, que perdido tenía este hilo desde que lo cambiaron de categoría, donde antes estaba mejor.

Se aventura gran jornada para mí a la espera de tres jugadores tengo 66 puntos, muchos puntos me van a caer de Rubén Castro, Cesc, Iñigo o De la Bella pero gran putada que sentara a Alexis (16p) para poner a Jorge Molina (2p).

Yo llevo una jornada de pena:

Caballero 0 puntos

Valera ?

Coke ?

Miranda ?

Movilla 6

Illara 6

Di Maria 6

Piazon -2

De las cuevas ?

Vela 9

Rochina 0

_________

25 puntos ;(:facepalm:

Vela se ha lesionado, Aspas esta aún sancionado y Rochina, pese ser el mejor del Zaragoza, no rasca bola porque esta enfadado con el mister. :facepalm:

81 puntos al final.. Una pena porque si hubiera puesto bien la alenación hubiera sumado 101 pt.

• 5 semanas más tarde...

cambié de pc hace poco, eso sumado a q hace ya algunas semanas q no entro al comunio hace q ahora ni me acuerde de mi user xD

alguno de los q llevan el tema, me puede confirmar mi nombre (no era lama txin?) o si me habeis borrado... gracias guapos! :)

• Autor

cambié de pc hace poco, eso sumado a q hace ya algunas semanas q no entro al comunio hace q ahora ni me acuerde de mi user :biggreen

alguno de los q llevan el tema, me puede confirmar mi nombre (no era lama txin?) o si me habeis borrado... gracias guapos! :)

Sí, ese es tu usuario. xD

"Unknown Login name: lama txin, please try again" ... me habréis expulsado hijosdeputa :biggreen

okas.. tenía q entrar con lamatxin aunque mi user sea lama txin :nu

• 2 semanas más tarde...

La copa la gané yo, no? xD

• Autor

La copa la gané yo, no? :biggreen

Sí. Creo que lo puse más atrás. Intenté contactar con Yuyju y no pude hacerlo de ninguna manera, así que sí, tu eres el campeón.

Para la temporada que viene voy a ver si puedo darle una vuelta al modelo de organización de la Liga porque está visto que al final tiene poco movimiento tanto el hilo como el mercado de fichajes.

Estoy pensando dar un plus de dinero al principio de la Liga y no dar primas por jornada, para que no lleguemos todos al final con tanta pasta.

Además, se van a reducir el número de jugadores por equipo a 18.

¿Y se va hacer lo del ascenso de los jugadores del otro comunio?

Yo me salve del descenso las ultimas 5 fechas, soy el Roberto Martínez del comunio xD.

• Autor

Pues vamos a ver cuantos del otro Comunio están activos, porque si sólo hay 1 ó 2, se les sube directamente a Primera y se amplia la Liga.

• 2 semanas más tarde...

Yo estoy activo, me he colocado tercero con una gran remontada con dos puntos de ventaja sobre el cuarto. Espero mantenerme en posiciones de ascenso directo. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.