Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Mientras el valor de Andres este bajando (que lo esta haciendo) mas barato lo vendera computer.

Pero en acto de buena voluntad, te ofrezco un € mas que Computer xD

Mientras el valor de Andres este bajando (que lo esta haciendo) mas barato lo vendera computer.

Pero en acto de buena voluntad, te ofrezco un € mas que Computer :biggreen

La ultima vez que bajo de 550.000 a 500.000 subio a 630.000 en dos dias .en una semana me dices cuanto me ofreces xD

Markitos segundo dia con 26 jugadores. Toca sancion.

beovide primer dia con 26.

PD: Eikichi, 690.000 es el valor de Andres hoy... por eso te digo, si lo quieres rascate el bolsillo, pero por menos de 2 kilos no lo pienso vender y eso ahora, cuando empiece la temporada y puntue seguramente suba a mas de 2 millones.

No es necesario que avises, ya he vendido a Llorente ;)

• Autor

Pues yo agradezco que se avise, es más, os lo pido por favor, así entre todos conseguimos que la Liga funcione correctamente.

@Markitos sancionado con 500.000 € por tener 26 jugadores. Si en dos días sigue con exceso, volverá a ser sancionado.

@Beovide si mañana no tiene 25 jugadores sufrirá sanción.

Che para, por que sancion si ya vendi 3 jugadores, osea si no se fueron aun no es mi culpa.

No vi la sancion a Sarandonga en su momento eh.

Che para, por que sancion si ya vendi 3 jugadores, osea si no se fueron aun no es mi culpa.

No vi la sancion a Sarandonga en su momento eh.

No la vistes porque segun las reglas la sancion era 500.000 por jornada, en pretemporadas no hay jornadas asi que algunos entendimos que en pretemporada no habia limite. Entonces se voto y se llego a que en pretemporada tampoco se podia y que cada 2 dias seguidos con mas de 25 hay sancion de 500.000 por cada jugador. Tu llevas 2 dias seguidos con 26 ergo multa.

Has vendido 3 jugadores para MAÑANA.

Y sino no haber votado a que fuera aplicable en pretemporada....

Si es de 2 dias seguidos con 26, yo compre a Falcao el 29 y hoy en 30...

Si es de 2 dias seguidos con 26, yo compre a Falcao el 29 y hoy en 30...

Pues 29 y 30... 2 dias seguidos...

Pues no, por que del 29 al 30 lo tuve (1 dia) y del 30 al 31 ahi seria el 2do dia, pero vendo 3 y no llego a mas de 25.

el 28 tienes 25 jugadores

29.07.12 09:35 – Computer > Fichajes

Falcao cambia por 15.880.000 € de Computer a Markitos.

el 29 tienes 26 jugadores

30.07.12 09:46 – Computer > Fichajes

Guarente cambia por 158.400 € de sara a Computer.

Duda cambia por 152.000 € de sfc16 a Computer.

el 30 tu no vendes a nadie con lo cual:

el 30 tienes 26 jugadores

dos dias seguidos sin jugadores, 29 y 30. No es tan dificil de comprender, de hecho ayer me dijistes que ya sabias que tenias 26, pues si hoy tambien los tienes ya son dos dias seguidos no??

Ya mañana pues venderas a esos 3 y no seran 3 dias seguidos, pero los dos los has cumplido esta mañana...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.