Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Todo lo que haga yo le parece ilegal a Ehedei xD

b) No se permitirán amaños o movimientos extraños de jugadores entre miembros. El Administrador será quien juzgue si dichos movimientos son ilegales o no (habiendo escuchado explicaciones, si las hubiere, de los afectados), siendo responsable de aplicar sanciones según su criterio, manteniendo siempre la máxima objetividad. Las sanciones podrán ser en forma de dinero, días sin poder fichar, anulación de fichajes, anulación de premios…

c) La práctica reiterada de amaños será motivo de expulsión de la comunidad (Para Sarandonga :biggreen)

Eso son movimientos extraños porque las subastas son secretas según las reglas del propio Comunio. Dedicarse a cambiar jugadores no, pero dedicarte a decir lo que te están ofertando y tal para que te contraoferten... debería no ser legal según las propias reglas.

No me gusta ser tocahuevos (eso es mentira xD ), pero lo de Xisco no debería poder hacerse.

"Una subasta o remate es una venta organizada de un producto basado en la competencia directa"

Yo en una subasta no veo nada extraño, lo normal es que si hay 4 interesados los 4 sepan lo que ofrece el otro, vamos, en eso consiste una subasta xD

"Una subasta o remate es una venta organizada de un producto basado en la competencia directa"

Yo en una subasta no veo nada extraño, lo normal es que si hay 4 interesados los 4 sepan lo que ofrece el otro, vamos, en eso consiste una subasta :biggreen

No según las reglas del Comunio. Eso es como jugar al Monopoly, quitarle las tarjetas al de al lado y decir que la posesión hace la propiedad en casos en los que nada pueda demostrar a quien pertenece.

Joder, nunca fui de Monopoly asi que no entiendo la idea. Sigo creyendo que no hay nada de extraño en eso, pero perdón de todas formas, ya iré privado por privado diciendo lo que me ofrece cada uno y perdido un tiempo valiosisimo xD

Yo no le veo mucho sentido a lo que dice Ehedei, pero bueno.

Entonces tampoco puedes hacer ninguna venta directa por aquí, ya que la puja tiene que ser secreta para los demás, y esto se lleva haciendo desde siempre.

No sé, como queráis, pero yo no le veo nada raro a lo que se estaba haciendo.

Me parece que aquí no se entienden los conceptos de subastas publicas y privadas y la diferencia que tiene con llegar a un acuerdo para un traspaso...

En fin.

Yo estoy a favor de que estén permitidas las subastas públicas.

Xisco lo que dice Ehedei (creo) no es que te vayan diciendo por privado las ofertas sino si tu quieres vender a Valdés lo pones en venta en el comunio y al final del día el que veas que mas te ofrezca lo aceptas y no se sabe el precio hasta el día siguiente que sale la venta, mas o menos como las ofertas hacia al computer.

Oye, que si no vale negociar aqui por jugadores o las subastas mejor cerramos el post porque no le veo yo mucha utilidad...

De 46 paginas 10 son negociaciones, otras 10 de ehedei diciendo que especulo unas 5 diciendo yo me apunto putos y el resto paja que si no hubiera post no lo echariamos de menos xD

Xisco lo que dice Ehedei (creo) no es que te vayan diciendo por privado las ofertas sino si tu quieres vender a Valdés lo pones en venta en el comunio y al final del día el que veas que mas te ofrezca lo aceptas y no se sabe el precio hasta el día siguiente que sale la venta, mas o menos como las ofertas hacia al computer.

Aro, a eso mismo me refiero. Si nadie llega a lo que quieres lo puedes decir: nadie llegó. Pero no te pongas a decir este me ofrece esto, el otro me ofrece lo otro...

Vamos, es como yo había entendido las reglas.

Otra cosa es que Colchonero me quiera fichar a un jugador y negociemos.

Y como leches habria cambiado beovide y eikichi a agra y alexis?? Aqui de toda la vida se ha negociado y que tire una piedra el que no haya fichado a uno del depor y rapidamente puesto aqui que se lo vendia a xisco o a carlos por dinero o jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.