Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

lamatxin, pones en venta a Ronaldo porque puede salir o porque estas pelao???

Editado por sarandonga

@Carlos1924 Yo tengo a la dupla Caballero-Kameni, si consigo fichar a algún portero de más nivel.

Nadie ofrece delanteros que valgan un poco menos? 5M o así...

Courtois

Sergio Ramos-Pique-Jordi Alba-Alvaro Gonzalez

Busquets-Iniesta-Feghouli-Kaka

Pedro-Helder Postiga

Casto/Bigas-Ricardo Costa-Loovens/Sergi Roberto-Xavi Torres-Juanlu-Arizmendi-Buonanotte-Campaña-Jonathan Vieira/Toquero-Tello

Insuperable, lastima que tenga que vender para puntuar xD

Tienes un equipazo, pero sino vendes te vas a quedar con 0 puntos, si quieres te pago 4.700.000 por Pedrito.

PD:Recien me entero de que Vela será delantero!!Ahora ya mi delantera salvo que compré a Pedro o alguna otra estrella por 5M será la dupla Nino-Vela!!

Tienes un equipazo, pero sino vendes te vas a quedar con 0 puntos, si quieres te pago 4.700.000 por Pedrito.

PD:Recien me entero de que Vela será delantero!!Ahora ya mi delantera salvo que compré a Pedro o alguna otra estrella por 5M será la dupla Nino-Vela!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

tendre que vender, pero vamos, con Ramos e Iniesta por ejemplo esta solucionado. Por los dos sacare unos 30 millones y me siguen quedando Busquets, Alba, Pique y Pedro como estrellas mediaticas, Feghouli, Costa, Courtois, Kaka, como titulares de grandes equipos y Postiga, Alvaro, Loovens, Casto, Juanlu, Toquero como tios que aseguran unos 100 puntos al menos.

@sarandonga Como el Barça haga una mala temporada...Kaka no es titular, posiblemente ni se quede en Madrid.Casto y toquero no son titulares y Loovens esta por ver...

Por cierto, salvo el fichaje mediatico la plantilla de los Beovide's F.C. será:

Caballero

Arribas-Miranda-Alexis-Obradovic

iturraspe-Oubiña-Medel-Illaramendi

Nino-Vela

Kameni/Bernardo,Nano,Valera,Oier,David Navarro/Parejo,Trochowski, Michel, raul G./Cuenca,Ownu,Bermejo.

Como el Barça haga una mala temporada?? Es el barcelona del año pasado mas Jordi Alba en el puesto que flaqueaba mas el equipo. Que va a quedar peor que segundo?? IMPOSIBLE y el año pasado quedo segundo y me hinche a puntos con Alexis-Cesc-Messi.

Busquets es clave, Pique no se suele lesionar y aporta goles de vez en cuando, Alba sera titularisimo y como siga igual que en la eurocopa mama mia. Y Pedrito no es titular pero es revulsivo y el mejor jugador 12 de la liga, ademas que siempre hay bajas.

Kaka se queda en madrid, nadie quiere pagar por el tanto ni asumir su ficha y el madrid no quiere regalarlo por lo que quiere sacar a Sahin o no fichar a nadie. Y pese a que lo haga mal siempre hace sus 100 puntitos. Casto no es titular pero tampoco es suplente, de todas formas tengo a Courtois y tal... Toquero no es titular indiscutible pero siempre juega y asegura 100 puntos tambien. Y Loovens si no juega en el Zaragoza... raro seria.

Tu equipo no me da miedo ninguno xD me asustan el de colchonero, ehedei y lamatxin los que mas de momento.

A quien no le asusta un equipo con Vela? :biggreen

Que os lo paséis bien luchando por la plata :silb:

@Beovide que das por Pizzi?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.