Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

y por Llorente?

@Carlos1924 Depende lo que pidas, tengo ya dos delanteros de Osasuna por lo que más de 1M no doy.

@Carlos1924 Depende lo que pidas, tengo ya dos delanteros de Osasuna por lo que más de 1M no doy.

Ya, pero el titular lo tengo yo :biggreen

1,2M y hecho

PD: @SFC-16 Quiero a un jugador que tiene FMSite, Dani Gimenez, lo sacáis o como va esto?

Editado por Carlos1924

@Carlos1924 Titular?Nino esta en racha y tal y 1.2M es mucho...Yo quiero un buen delantero mejor que Vela y Nino...

PD:Yo también quiero a uno del FMSite, en especial a Timor, por el valor de mercado es mio no?

PD2: @SFC-16 cunto pides por Aduriz?

@Xisco cuanto por Floro

@Ehedei cuanto por El-Arabi y Aspas?

@Eikichi cuanto por Loé?

@Aiden cuanto por Guerra y Aguirretxe

@Goleiro_Magico cuanto por Torje?

Editado por Beovide

sfc de vez en cuando saca en venta a algunos jugadores del fmsite y se puede pujar por ellos. lo lleva haciendo ya bastante tiempo.

Yo también voy a hacer una de mendigar jugadores a ver si alguien contesta:

@Xisco Gavilan y Tejera?

@colchoneros9 Piatti y Amat?

@Eikichi Juan Dominguez y Albín?

@Goleiro_Magico André Santos?

Editado por Carlos1924

• Autor

No puedo sacar jugadores del usuario FMsite porque no llevan 14 días en el equipo.

De todas formas, a partir de ya, los jugadores que saque sólo los venderé a Computer. Por que si no lo hago así no puedo pujar yo, ya que se cuanto pujáis cada uno, y es un poco injusto.

Pero no creo que casi nadie quiera a casi nadie, por eso están en ese equipo... Yo vería algo como el primero que se pida un jugador de fmsite se lo queda pagando el precio de mercado, es lo más justo, no?

@Eikichi Juan Dominguez y Albín?

Tienes que tener dinero como para pagar a toca teja la deuda de Sarangonga, asi que dire 2 kilos por los dos para abrir las negociaciones. A Albin le tengo algo de fe si no se refuerza el Espanyol.

@Beovide A Loe no tenia pensado venderlo, vería bien un cambio por Trochowski que no voy bien de centrocampistas o una cantidad que ronde los 800k / 900k

@Beovide Javi Guerra es invendible, Agirretxe vale 2 millones y de ahi no baja en todo caso sube xD, aunque podria ver la posibilidad de que incluyeras a alguien para rebajar precio.

Plantilla cerrada cansino xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.