Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

@Eikichi 360.000 por dos millones, no triunfabas ni nada xD

@Eikichi No me parece mal ese cambio, aunque si no te importa, esperaré a fichar al delantero, si me deja dinero te lo compro por 800.000 sino hacemos el intercambio ok?

@Aiden Te interesa algún jugador de mi equipo?

@Eikichi 360.000 por dos millones, no triunfabas ni nada :biggreen

Por JuanDo es especulación pura y dura, te lo reconozco, pero el que sube el precio es Albin. Sin Coutinho ni Weiss va a jugar bastante más que el año pasado, y si le da por volver a un nivel similar al del Getafe sumara bastante.

@Eikichi Pues que pides solo por JuanDo y sin idas de olla?

1.840.000 xD

Na, por ser tu, unos 600.000k, porque no me interesa nada de lo que tienes.

(@Xisco Valdes x 4,5 + JuanDo xD)

No puedo sacar jugadores del usuario FMsite porque no llevan 14 días en el equipo.

De todas formas, a partir de ya, los jugadores que saque sólo los venderé a Computer. Por que si no lo hago así no puedo pujar yo, ya que se cuanto pujáis cada uno, y es un poco injusto.

me parece justo.

eikichi, nadie tiene dinero como para pagar mi deuda xD

1.840.000 :biggreen

Na, por ser tu, unos 600.000k, porque no me interesa nada de lo que tienes.

(@Xisco Valdes x 4,5 + JuanDo :biggreen)

Va, te doy 600 que estoy intentando conseguir todo el mediocampo del depor xD

Juan Dominguez en el mercado para la venta a Carlos1924, siempre que no haya una oferta superior... xD

Lo pusiste o ya lo vendiste o que?

Todo tuyo Carlos, aunque me jode porque creo que será titular, no sé si ya o más adelante pero seguro que sí xD

En cuanto a Tejera y Gavilan ofreceme, no tengo especial interés por venderlos pero si me das algo decente... aunque con Tejera soy más reacio

Bueno, tengo a Abel Aguilar y a Valerón, Bergantiños "fichado" y a ver si consigo a JuanDo y André Santos, si es que @Goleiro_Magico lo vende... xD

@Xisco 250 por Gavilán y 350 por Tejera? :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.