Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Alguien pagaria mucha pasta por Toquero??? el año pasado como primer recambio hizo mas de 100 puntos, este año con lo de Llorente tendra mas protagonismo. Si pagais buenos millones sale Toquero.

Buen delantero disponible para los que cuenten con problemas en ataque!!

Ya, seguro que juega más que Aduritz xD

Yo sigo esperando noticias de @Aiden por Aguirretxe, depende de su fichaje podré firmar a Loé.

PD:Defensa cerrada con Borja del Granada, otro titular para mis filas...

• Autor

Que yo sepa, Borja Gómez no es titular en el Granada. Es el cuarto central del equipo tras Diakhate, Nyom e Iñigo López, pero si a ti te hace ilusión decir que es titular, pues sí, es titular xD

Joder, tendría que haber pujado por Juan Dominguez, está cantadisimo que va a ser titular junto a Abel Aguilar xD

Yo creo que será el central titular junto a Iñigo, pero vamos, que si no es titular le vendo por el mismo precio y pa fuera, uno menos :biggreen

beovide tiene un equipo con bastantes medianias y se cree que tiene a la seleccion española xD

Joder, tendría que haber pujado por Juan Dominguez, está cantadisimo que va a ser titular junto a Abel Aguilar :biggreen

Yo quería a Valdés, tu quieres a Juan Dominguez y Aguilar (?) :nuse: :nuse:

Alguien pagaria mucha pasta por Toquero??? el año pasado como primer recambio hizo mas de 100 puntos, este año con lo de Llorente tendra mas protagonismo. Si pagais buenos millones sale Toquero.

Buen delantero disponible para los que cuenten con problemas en ataque!!

maremia el tio,,, q arte pa vender q tiene el jodío xD

Bueh, mi equipo aún no está cerrado, espero algunas llegadas más, pero ya tengo algo decente formado...

______________Rubén______________

Tito___________Botía__________Spahic

Turan____Valerón___Aguilar____JuanDo

Pizzi_________Llorente_________N. Bille

__

Rubén espero que sea titular.

Spahic imagino que lo será, con Botía, si no también tengo a Cala... Como lo sea Fazio :facepalm: De todas formas en cuanto llegue Colotto es el que dice adiós.

Para el centro del campo espero fichar a alguien más, aunque realmente no me hace mucha falta, también tengo a Koke y Lacen que espero que de vez en cuanto saquen algunos puntos.

La delantera es lo que más me preocupa, si ficho más defensas y centrocampistas seguro que jugaré solo con 1 o máximo 2, no hay delanteros decentes y baratos. De Bille no me fío un pelo y Llorente... no sé.

Dependes demasiado del depor yo creo, hay bastantes incognitas y poco seguro.

Turan es lo unico que tienes seguro en el once inicial, el resto o no estaban el año pasado o han cambiado de equipo este verano. Y Tito para mi es incognita

Tienes que tener pasta fresca aun no? deberias de ficharte a Alves o Benzema o alguno de estos que salgan, porque los que tienes te pueden salir muy bien pero tambien muy mal

Botia sera titular seguro,otra cosa es como se acople al Sevilla y a Michel xD. Lacen normalmente te asegura 100 puntos yo creo que le acabaras poniendo de titular. Y los del Depor tu los sabras mejor, Pizzi es incognita porque ni pudo hacer nada en el Atleti, Valeron esta mayor y no sabes cuando va a bajar a 0 su nivel, y Abel Aguilar prometia mucho cuando nos lo birlo el Zaragoza pero ayi no hizo nada y en el Hercules tampoco hizo gran cosa en primera, no se.

A Colotto que le pasa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.