Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

• Autor

Bueh, mi equipo aún no está cerrado, espero algunas llegadas más, pero ya tengo algo decente formado...

______________Rubén______________

Tito___________Botía__________Spahic

Turan____Valerón___Aguilar____JuanDo

Pizzi_________Llorente_________N. Bille

__

Rubén espero que sea titular.

Spahic imagino que lo será, con Botía, si no también tengo a Cala... Como lo sea Fazio :facepalm: De todas formas en cuanto llegue Colotto es el que dice adiós.

Para el centro del campo espero fichar a alguien más, aunque realmente no me hace mucha falta, también tengo a Koke y Lacen que espero que de vez en cuanto saquen algunos puntos.

La delantera es lo que más me preocupa, si ficho más defensas y centrocampistas seguro que jugaré solo con 1 o máximo 2, no hay delanteros decentes y baratos. De Bille no me fío un pelo y Llorente... no sé.

Pues el titular con casi total seguridad va a ser Fazio, es el central que más gusta a Michel. El acompañante me inclino por Botía, pero hay que ver el rendimiento de éste. Ojo que Kondogbia puede jugar de central zurdo, a ver si te vas a ver con 3 centrales del Sevilla y ninguno juega xD

A mi Abel Aguilar me esta dejando flipadisimo en pretemporada. Me esperaba una cosa totalmente diferente a la que estoy viendo. Va a ser titular fijo.

Llorente me imagino que jugará bastante con mendi, aunque para mi sigue siendo el 3º o 4º delantero, Nino a sido el pichichi en temporada y Kike si esta bien le da 1000 vueltas a Llorente.Igualmente dependes demasiado del Depor, y Rubén posiblemente con la llegada de Cobeño y Dani no será titular, tu equipo es una incógnita.

@sarandonga

Dependo demasiado del Depor pero confío en ellos xD

Valerón, JuanDo, Aguilar y Pizzi parten como titulares, también tengo a Bergantiños que seguro que tendrá bastantes minutos y a Ayoze que me huelo que Evaldo poco va a durar como titular.

Valerón mayor? Sí, pero siendo sinceros, cualquiera sabe que con esta gente puntúan más, a la mínima que hace ya dicen "Bua, es valerón, es único" "un genio...". Muchas veces tienen razón, pero es así.

Colotto está lesionado hasta mediados de septiembre o principios de octubre que yo sepa y Tito será titularísimo.

Y la verdad es que casi no me queda pasta.

@SFC-16 los cojones, Botía va a jugar fijo y esperate que Fazio no se vaya al West Ham xD

@Xisco mi equipo nunca está cerrado asi que si quieres negociar... xD

@Beovide Llorente será titular, no creo que se gasten el pastizal de sueldo que debe cobrar para que sea el 4 delantero. Lo que sea para ti sinceramente me la suda, me importa lo que piense el entrenador xD...

Y Rubén si lo ficharon digo yo que será por algo, de todas formas cuando Cobeño salga al mercado trataré de ir a por él también.

• Autor

@Carlos_1924 Si Fazio se va al WH por 5M, hago una fiesta.

Yo creo que Botía va a ser titular, pero ya te digo, hay que ver su rendimiento. El Sábado por lo pronto creo que jugará Spahic.

Mi equipo, que no llega ni a medio decente xD

___________ Andres Fernandez __________

__ Cicinho __ Nyom __ Iñigo Lopez __ Samuel Llorca__

__ De Lucas__ Adrian Gonzalez __ Jose Carlos __ Duda __

_________ Soldado _________ Javi Guerra ___________

@Carlos1924 Bueno, a mi el año pasado me dieron muchos puntos Toño, Alvaro, Arana y Jairo y eso que quedamos tan mal, te pueden salir bien pero no como para ganar el comunio ni de lejos, y si no tienes algun Benzema, Alexis o alguno de estos al lado lo tienes muy imposible. Pero yo que tu intentaria cambiar bastante el equipo, esta bien tener los del Depor pero no depender de ellos.

@Aiden Esta muy bien para haberte registrado hace poco como Carlos. Adrian en el Racing jugando de mediocentro/enganche me encanto, podria dar muchos puntos. Y Soldado te puede hacer quedar arriba cada jornada para pillar dinero y apuntalar el equipo.

@Carlos1924 Pero piensa que no pagamos todo el sueldo, y aparte, Nino esta por delante de él seguro, lo ha marcado todo.

Mi equipo para la primera jornada:

___________ Caballero __________

__ Obradovic __ Miranda __ Borja __ Arribas__

__ Raul G.__ Illaramendi __ Medel __ Iturraspe __

_________ Nino _________ Vela ___________

Puse a los que pienso que serán titulares y sus equipos podrán ganar.

Me partire el culo el dia que pongan a Kameni por ejemplo y beovide ponga a caballero :biggreen. Tiene que ser la ostia tener los 2 porteros del equipos y alinear al suplente :biggreen

Mi equipo a falta de ventas pa cuadrar presupuesto:

Courtois

Pique-Ramos-Alba-R.Costa

Iniesta-Busquets-X.Torres-Feghouli

Pedro-Postiga

Casto/Alvaro-Loovens/Juanlu-Viera-Kaka-Buonanotte/Toquero-Tello podrian ocupar el puesto de los que se vayan.

Aunque Kaka y Tello igual los pongo de titulares, digo yo que igual les ponen en liga para dar descanso a otros para la supercopa no?

@sarandonga La idea de tener los dos porteros de un equipo es la de que sabes que uno va a ser titular si o si, si en una jornada ponen a Kameni y yo a Caballero, en la siguiente pondré a Kameni y todos contentos :biggreen

Si, eso esta bien por ejemplo con la porteria del Sevilla, que sabes que siempre va a jugar Diego Lopez y cuando lo sancionen pues pones a Palop, pero con dos porteros que tienen 50% de opciones de jugar en cada partido... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.