Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Ya, pero lo peor es que por ejemplo ficharas a el titular y el suplente y acabe jugando el 3º(ejemplo temporada pasada con Andres o hace años con De Gea...)

Y quien te dice a ti que no se lesionen y acabe saliendo uno del B y se haga titular? xD

rh9.jpg

Es prácticamente imposible que pueda mantener a Higuain y Ozil juntos en el equipo. Me chirria el centro del campo, los dos del Zaragoza me gustan pero habrá que ver que rol tienen. Y en la recamara, aparte de Pedro Rios y la incognita de Albin no tengo gran cosa.

• Autor

Si, eso esta bien por ejemplo con la porteria del Sevilla, que sabes que siempre va a jugar Diego Lopez y cuando lo sancionen pues pones a Palop, pero con dos porteros que tienen 50% de opciones de jugar en cada partido... :biggreen

Con Michel no des nada por seguro. En principio el Sábado creo que va a jugar Palop :facepalm:

@Eikichi en cuanta deuda estás?

@Eikichi en cuanta deuda estás?

Eso es como preguntar la edad a una señorita xD

Sevillistas, Manu del Moral titular no va a ser, no?

Es que tengo que vender a Valdés, pero si lo vendo y a mayores vendo a éste aún me da para un par de fichajes decentes más.

@Eikichi Era para negociar por Özil / Nelson Oliveira, pero si no quieres pues nada

Cuantos de vosotros estais saneados? xD

xD
  • Autor

@Xisco Esperemos que no. A Michel le gusta mucho Manu, pero aquí no tragamos al jiennense. De todas formas titular indiscutible no va a ser, en la izquierda están él, Reyes, Perotti, Luna y si me apuras Rabello.

@sarandonga yo con la venta de Javitxu y Xabi Alonso quedo saneado y con un superávit de 10M para seguir reforzandome xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.