Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Vamos que hay todavía "dos turnos" disponibles para que suba el valor de VV :biggreen

O aceptas hoy o aceptas a lo largo de mañana. Si esperas al sábado te sacas los mocos porque la venta no se produce hasta el domingo.

• Autor

No le des pista hombre! esto es la jungla!

Hay que ir a medias verdades Ehedei... que pareces nuevo... xD

Sarandonga, vendeme al canarion. Lo quiero :biggreen

PD: Beo, si, te lo vendi.

Pues paga 5M para que no tenga que vender a Pedrito o esperate a que haga un nefasto inicio de temporada y en ese caso lo venderia. Ahora, como se haga un hueco en el Valencia dile adios :biggreen

PD: xisco, cuando leas:

Iniesta ha sido vendido a computer por sarandonga

es que ya lo tendrias que haber vendido xD

Bueno, lo puse a la venta ya. Mañana por la noche tengo que darle a ACEPTAR sí o sí. Captado. Buen trabajo en grupo chicos xD

Yo no quiero ofender a nadie ni lo pretendo, pero jugar no consiste solo en loguearse, estamos en pretemporada y hay gente que la verdad no se la ve por aqui y quizas gente de la lista de espera seria mucho mas participativa.

Si en pretemporada no se los ve por aqui, en temporada...

Ya,,, yo también soy de la opinión que lo suyo es además de entrar en el Comunio, pasarse por el post, pero tampoco se puede obligar a la gente a hacerlo ni echarlo del Comunio si entra todos los días.

Y lo se, pero que la gente se de cuenta de es el Comunio FMSite por algo...

el titulo del post es comunio liga bbva e??? xD

Pues paga 5M para que no tenga que vender a Pedrito o esperate a que haga un nefasto inicio de temporada y en ese caso lo venderia. Ahora, como se haga un hueco en el Valencia dile adios :biggreen

Te hice una oferta seria y justa. Si no quieres, pues... que te folle el culo un pez espada, puto xD

Te hice una oferta seria y justa. Si no quieres, pues... que te folle el culo un pez espada, puto :biggreen

coño y ya te respondi que no lo he puesto en venta porque lo quiera vender, sino porque debo 22kilos y no se si entre Iniesta (unos 17) y Pedro (unos 5) llegare porque a veces ofrecen de mas y a veces de menos, y en el supuesto caso de que con las ofertas de computer no llegue a cubrir la deuda pues vendere a Viera, pero digo yo que me dara el dinero.

puto xD

Si entran al comunio no sería justo borrarlos porque no están en el topic, en el momento que lleven tiempo sin entrar pues vale, pero no se les va a echar si son activos en la liga...

Te hice una oferta seria y justa. Si no quieres, pues... que te folle el culo un pez espada, puto :biggreen

coño y ya te respondi que no lo he puesto en venta porque lo quiera vender, sino porque debo 22kilos y no se si entre Iniesta (unos 17) y Pedro (unos 5) llegare porque a veces ofrecen de mas y a veces de menos, y en el supuesto caso de que con las ofertas de computer no llegue a cubrir la deuda pues vendere a Viera, pero digo yo que me dara el dinero.

puto :biggreen

Pues avisa mañana si no llegan xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.