Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

¿Hasta que hora se pueden hacer cambios en el 11?

Ya tengo un titular que no esta ni convocado.

Totalmente imposible entrar. Menos mal que hice ayer la alineación

Mierda, juegan Bustos y Camacho de titulares y los tengo suplentes en el comunio.

Editado por colchoneros9

No se hagan sangre chavales, miren el Comunio después de la jornada xD

De momento bien la jornada, Aspas parece que ha hecho buen partido y Caballero a salvado a su equipo, aparte Valera, Alexis, Trochowski y Medel titulares, a ver si alguno de lso medios sevillanos mete algún gol.

Botía ya me esperaba que no jugase titular hoy, Spahic si lo hizo.

Y parece que tanto Christian Alfonso como Cristian Gómez serán titulares con el Espanyol, solo puse a Gómez en mi equipo, pero es buena señal ver que no me equivoque al ficharlos :biggreen

Calculo unos 33 puntos esta jornada, no está mal para alguien que quiere conseguir la salvación.

Por cierto, lo de los descensos en serio está de puta madre, porque así da emoción a los que vamos a estar entre los últimos y no es aburrido entrar por entrar.

Editado por Carlos1924

• Autor

Goles de Fazio y de Negredo, la vida puede ser maravillosa xD

Mete gol Alexis y no lo tengo de titular, puse a Valera que seguro que da negativo, hay que joderse!!

Yo me imagino que entre Medel, Trochoski, Caballero, Valera y Aspas conseguiré unos 50 puntos con suerte...

50??? xD xD xD

No se, he ledio en un foro que le daban 10 puntos a Caballero, y otros 10 a Aspas, Oubiña 6 y me imagino que los dos del sevilla me darán unos 15 puntos.

PD:Me acabo de dar cuenta que no tengo Oubiña, entoces unos 35-40

10 a Aspas siendo delantero y perdiendo 0-1???? Dudo de que le den 6 si quiera. A Oubiña no sé, puede ser que le den 6, no vi el partido, pero también me parecería raro. Lo de Caballero sí me lo creo, por ejemplo. Y Medel no es un jugador que te vaya a dar muchos puntos, si te da 6 tienes suerte, igual que Trochowski, que sin meter gol ni dar asistencia no creo que de demasiado.

No sé, no los voy a analizar yo, pero más o menos como puntuaron los dos años que llevo jugando que le den 10 a Aspas ni de coña, y 10 a cualquiera de los del Sevilla tampoco. Yo de ti con 40 puntos tiraba cohetes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.