Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Las puntuaciones no son como en la Euro ¿eh? Estas son más normales...

50 puntos dice... no es optimista este ni nada xD

Yo creo que tiene razón, de hecho en el 11 de la jornada saldrán puros jugadores de Beovide.

Yo he escrito lo que he leido en el foro del comunio, nada más.Ni he visto el partido ni ganas, yo he leido y he puesto.

@Jiga Pues Alexis seguro que esta, los defensas si marcan un gol de tan 10 puntos creo, lo malo es que no esta alineado.

10 puntos Aspas, y fue el que perdió el balón que dio lugar al 0-1. Con suerte le dan dos puntos por debutar en Primera con 25 años

Yo he escrito lo que he leido en el foro del comunio, nada más.Ni he visto el partido ni ganas, yo he leido y he puesto.

@Jiga Pues Alexis seguro que esta, los defensas si marcan un gol de tan 10 puntos creo, lo malo es que no esta alineado.

¿Y qué coño sabrán en un Foro la puntuación que va a dar el As? (qee)

Si un defensa mete un gol le dan 5 puntos, cacho de animal.

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:

Portero: 6 Puntos

Defensa: 5 Puntos

Centrocampista: 4 Puntos

Delantero: 3 Puntos

¿Has pensando en leerte las reglas del Comunio? xD

Yo recuerdo el año pasado que tenía a Demichellis y al principio de temporada marcaba goles y solía tener 8 puntos. Será por gol y partido, pero a fin de cuentas 8-10 puntos

En la linea de todo esto, a mi por Isco me daran 17 porque es muy amigo de Fabrice y es el que ha marcado el gol.

Beovide, tienes que dejar de ilusionarte tanto por las cosas tan a la ligera y dejar de vivir en un mundo de color rosa.

Ahora mismo eres carne de estafa piramidal xD

Yo creo que tiene razón, de hecho en el 11 de la jornada saldrán puros jugadores de Beovide.

Kameni de delantero saldra en el once inicial y esta semana tambien habra banquillo ideal donde estaran el resto del plantel de Beovide, todos rondando los 40 puntos cada uno.

Ains... yo creo que el año pasado nunca hice mas de 100 puntos ni teniendo a Alexis Sanchez, Cesc, Messi,... Messi de hecho creo que nunca hizo mas de 25 puntos y eso que marco 50 goles en la liga, Pero aqui el amigo Oubiña se hara 20 puntos por saltar al campo y Trochowski 75 puntos por si se va del Sevilla y Onwu o como sea 45 por un hattrick con el Osasuna promesas.

• Autor

Mete gol Alexis y no lo tengo de titular, puse a Valera que seguro que da negativo, hay que joderse!!

Yo me imagino que entre Medel, Trochoski, Caballero, Valera y Aspas conseguiré unos 50 puntos con suerte...

50? xD Que buena esa xD

Medel puntuará 4-6

Trocho 2 como mucho

Valera 0-2

Aspas no he visto el partido, pero supongo que entre 2 y 6 puntos, dependiendo de como haya jugado.

llevo 30.000 € de la quiniela de momento xD Aun puedo sacarme 140.000€

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.