Julio 11, 201213 años Un usuario con un avatar y firma de callejon creo, pero casi nunca se pasa por esta zona.
Julio 11, 201213 años @Rob_Dan ¿Te interesa Natxo Insa? Te hago oferta Apoño o Lamah por Insa, preferiblemente Apoño.
Julio 13, 201213 años Rompo relaciones con Beovide, que no me ha vendido a Albiol incluso perdiendo dinero por dárselo a Computer... Yo quería un campeón del mundo en mi equipo al menos...
Julio 13, 201213 años Rompo relaciones con Beovide, que no me ha vendido a Albiol incluso perdiendo dinero por dárselo a Computer... Yo quería un campeón del mundo en mi equipo al menos... Me ofreciste algo por él?Enserio no lo vi. EDITO:Tambien me ofrecieron dinero sfc y sarandonga...no lo vi pero bueno, te e salvado de fichar a un cancer para tu equipo Editado Julio 13, 201213 años por Beovide
Julio 13, 201213 años Rompo relaciones con Beovide, que no me ha vendido a Albiol incluso perdiendo dinero por dárselo a Computer... Yo quería un campeón del mundo en mi equipo al menos... Me ofreciste algo por él?Enserio no lo vi. EDITO:Tambien me ofrecieron dinero sfc y sarandonga...no lo vi pero bueno, te e salvado de fichar a un cancer para tu equipo ¿Un central del Madrid? Obviamente no lo iba a tener como titular indiscutible, pero si no ficha el Madrid, tendrá minutos por sanciones de Pepe y Ramos y algo sumara.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.