Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Un usuario con un avatar y firma de callejon creo, pero casi nunca se pasa por esta zona.

@Rob_Dan ¿Te interesa Natxo Insa? Te hago oferta Apoño o Lamah por Insa, preferiblemente Apoño.

Me interesa Rami.

Me apunto

Ese es Japalapa xD

A cuanta gente le interesa Lamah jajaja (jabu)

juro q tuve q leerlo 2 veces... :biggreen

Rompo relaciones con Beovide, que no me ha vendido a Albiol incluso perdiendo dinero por dárselo a Computer... Yo quería un campeón del mundo en mi equipo al menos...

:fucku:

xD

Rompo relaciones con Beovide, que no me ha vendido a Albiol incluso perdiendo dinero por dárselo a Computer... Yo quería un campeón del mundo en mi equipo al menos...

:biggreen

Me ofreciste algo por él?Enserio no lo vi.

EDITO:Tambien me ofrecieron dinero sfc y sarandonga...no lo vi pero bueno, te e salvado de fichar a un cancer para tu equipo :biggreen

• Autor

Yo te ofrecí por Kaka más que Computer...

:biggreen

Me ofreciste algo por él?Enserio no lo vi.

EDITO:Tambien me ofrecieron dinero sfc y sarandonga...no lo vi pero bueno, te e salvado de fichar a un cancer para tu equipo :biggreen

¿Un central del Madrid? Obviamente no lo iba a tener como titular indiscutible, pero si no ficha el Madrid, tendrá minutos por sanciones de Pepe y Ramos y algo sumara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.