Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Alineaciones:

Andy10: Guzan - Agger; Clyne; Shawcross; J. Olsson - Leigertwood; Kacaniklic; Jarvis; McAnuff - Suárez; Crouch

Saxon: Harper - Evra; J. Evans; Ramis; Fabio - Pienaar; Mackie; Robson-Kanu - Torres; K. Jones; Walters

Toretto: Reina - Vermaelen; Cameron; A. Williams; Rangel - Lampard; Boyce; Fellaini; Downing - Dzeko; Graham

Alineaciones:

Andy10: Guzan - Agger; Clyne; Shawcross; J. Olsson - Leigertwood; Kacaniklic; Jarvis; McAnuff - Suárez; Crouch

Saxon: Harper - Evra; J. Evans; Ramis; Fabio - Pienaar; Mackie; Robson-Kanu - Torres; K. Jones; Walters

Toretto: Reina - Vermaelen; Cameron; A. Williams; Rangel - Lampard; Boyce; Fellaini; Downing - Dzeko; Graham

S_algeciras: Lloris - Gibbs; Azpilicueta; Whittaker; Vidic - Arteta; Cazorla; Ramsey; Kagawa; Lucas Leiva - Agüero

Me la juego con Aguero que acaba de salir de lesion, e ire metiendo poco a poco a Lucas Leiva que va sumando mas que Jordi Gomez.

¿Alguien vende buenos centrocampistas o delanteros?

Esta bien que seais previsores pero hasta el martes no comienza la jornada xD

Este fin de semana hay FA Cup

• Autor

Premios repartidos (al fin xD)

@Jiga Tienes una oferta :D

Demasiada gente buscando dinero para llevarse a Hazard.

No sé, pero yo no gastaría tanto en un jugador que no se sabe de cuánto tiempo será la sanción...

• Autor

@Saxon Lo siento pero no fiche a Hazard, así que prefiero quedarme con el Chichä xD. ¿No te interesa el gran Bobby? xD.

@Jiga no, gracias. Sólo me interesan Defoe, Rafael, Cech, Vorm, A. Young, Chicharito, Morrison y Ben Arfa, pero supongo que no sale ninguno, no?

Lo siento pero he rechazado las ofertas por Kawaga y Azpilicueta porque no he podido fichar a Hazard.

• Autor
@Jiga no, gracias. Sólo me interesan Defoe, Rafael, Cech, Vorm, A. Young, Chicharito, Morrison y Ben Arfa, pero supongo que no sale ninguno, no?

No, pero tienes primera opcion de compra sobre Vorm xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.