Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Schwarzer: 2

Mertesacker: 2

Caulker: 4

W. Reid: 2

Kompany: 0

Y. Touré: 0

G. Barry: -2

Mulumbu: 4

Whelan: 4

Dembélé: 4

Odemwingie: 0

Total: 20

Reina 2 - Vermaelen 0 ; Cameron 0 ; A. Williams 4 ; Rangel 9 - Lampard 8 ; Fellaini 2 ; Downing 2 ; Boyce 0 - Dzeko 5 ; Graham 0 TOTAL: 32

Ya arreglaron el fallo y ya esta todo sumado.

Esta semana no hay Premier salvo el Liverpool - Swansea

@Eikichi nuevamente ganador de la fecha...

@Jiga tienes tiempo para repartir antes de la próxima fecha jeje.

• Autor

@Andy10 Pensaba sumar los puntos de está fecha con el partido que se va a jugar el domingo, pero igual si alguien está en negativo reparto los premios hoy.

Otra cosa Andy, ahora que está la zona de los comunios ¿no seria bueno crear una zona discusión o parecido para ir organizando mejor esto?

@Jiga por mi perfecto lo de los puntos ;)

Zona de discusión en general o algo en particular? La idea es que haya libertad para crear topics (aún se está decidiendo) luego hago el post de normas, pero en este mismo hilo se habla de todo lo de Premier, en otro de Serie A, etc. Eso para nuestra ligar organizadas, es decir, nuestros comunios.

• Autor

@Jiga por mi perfecto lo de los puntos ;)

Zona de discusión en general o algo en particular? La idea es que haya libertad para crear topics (aún se está decidiendo) luego hago el post de normas, pero en este mismo hilo se habla de todo lo de Premier, en otro de Serie A, etc. Eso para nuestra ligar organizadas, es decir, nuestros comunios.

No sé fue un pensamiento vago que tuve xD , se me ocurría algo para unificar algunas reglas de los comunios (como el cambio de temporada que preguntaste), o organizar otros comunios como el de la Champions, etc... aunque igual no es tan necesario xD.

@Jiga lo conversamos en estos días y vamos organizando todo de a poco, seguramente necesitaremos ayuda, cualquier cosa te mando un MP si?

Voy a tener buenos réditos en esta mini jornada con mis reds xD

Supongo que no habrá once ideal, así que no es necesario postear el 11, no?

Yo también xD

Calculo que no es necesario por eso, no sé...

Buenaas, os descuadro mucho las cosas si me uno, o a estas alturas de la temporada no se puede? :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.