Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Delantero solo te puedo ofrecer a Cisse ... ¿En quien piensas?

Le Fondre, Cisse, Torres, Walters... son toda la misma escoria, una mas cara que la otra xD xD.

No hace falta que sea delantero. Algún buen centrocampista me viene bien :D

@C4MGB Cleverley? Valencia? A cuánto salen?

@FalconXVI Carrick?

@Jiga Rafael ?

De no querer venderlos, piensen en un precio ridículo, que, tal vez, se los pague jaja

P. Neville, Holman, Larsson o Anita. Te interesa alguno? xD + Dinero y me llevo a Fernando "hago un gol cada tanto pero valgo 52 millones de euros" Torres

P. Neville, Holman, Larsson o Anita. Te interesa alguno? :biggreen + Dinero y me llevo a Fernando "hago un gol cada tanto pero valgo 52 millones de euros" Torres

De esos sólo me interesa P. Neville, pero no lo veo como para cambiarlo por Torres :P

Hace varias semanas que no puedo ingresar a la pagina por Chrome.

Si logro ingresar veré tu equipo y podríamos hacer un cambio por Valencia, me costo bastante caro así que no lo puedo vender por menos de 4M

• Autor

@Saxon Lo siento pero es imposible que te lleves a Rafael

Si logro ingresar veré tu equipo y podríamos hacer un cambio por Valencia, me costo bastante caro así que no lo puedo vender por menos de 4M

Si no te interesa nada (cosa probable :P), 3,5M me parece un precio un poco más justo.

@Jiga 6M ?

• Autor

Si no te interesa nada (cosa probable :P), 3,5M me parece un precio un poco más justo.

@Jiga 6M ?

Ni aunque me dieras todo lo que tienes xD

De que me sirve el dinero si te vendo a mi mejor jugador y no puedo fichar a nadie que se le acerque.

@Jiga 6M ?

Ni aunque me dieras todo lo que tienes :biggreen

De que me sirve el dinero si te vendo a mi mejor jugador y no puedo fichar a nadie que se le acerque.

Torres + algún otro jugador + dinero :nu ?

• Autor

@Saxon Me tienta, pero mejor me lo quedo :biggreen

Ya repartí los premios, fíjense si hay algún error.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.