Marzo 18, 201312 años Autor Por falta de tiempo, me retiro del comunio. Una lastima... Ahora quedamos 15 Editado Marzo 18, 201312 años por Jiga
Marzo 23, 201312 años @Andy10 Lo sé Mañana los repartiré, hoy no podré por el mismo problema de la semana pasada. @Saxon Vorm no sale hasta que pueda fichar a Turnbull Tengo a Turnbull... Ahora sale Vorm ?
Marzo 23, 201312 años Autor @Andy10 Lo sé Mañana los repartiré, hoy no podré por el mismo problema de la semana pasada. @Saxon Vorm no sale hasta que pueda fichar a Turnbull Tengo a Turnbull... Ahora sale Vorm ? Claro. ¿Turnbull + 300? Editado Marzo 23, 201312 años por Jiga
Marzo 24, 201312 años @Andy10 Lo sé Mañana los repartiré, hoy no podré por el mismo problema de la semana pasada. @Saxon Vorm no sale hasta que pueda fichar a Turnbull Tengo a Turnbull... Ahora sale Vorm ? Claro. ¿Turnbull + 300? Me parece bien. En 5 días, que se desbloquea, hacemos el trato ?
Marzo 26, 201312 años Un acierto el fichaje de Kacaniklic, @SFC-16 . Yo también estoy seguro que la va a romper en Championship con el Burnley
Marzo 26, 201312 años Un acierto el fichaje de Kacaniklic, @SFC-16 . Yo también estoy seguro que la va a romper en Championship con el Burnley Y eso que lo vendí hace poco gracias a tu aviso Eikichi, no sé que pensará David al hacer esta compra Eso le pasa por liderar la Serie A y quitarme el segundo lugar en la Bundesliga
Marzo 26, 201312 años Un acierto el fichaje de Kacaniklic, @SFC-16 . Yo también estoy seguro que la va a romper en Championship con el Burnley Un acierto el fichaje de Kacaniklic, @SFC-16 . Yo también estoy seguro que la va a romper en Championship con el Burnley Y eso que lo vendí hace poco gracias a tu aviso Eikichi, no sé que pensará David al hacer esta compra Eso le pasa por liderar la Serie A y quitarme el segundo lugar en la Bundesliga Sois telas de hijosdefruta, podíais haberme avisao antes Na más que pueda lo pongo a la venta Me reitero: Sois unos hijosdefruta
Marzo 26, 201312 años Tu que no sabes leer entre lineas Por cierto, la semana pasada no se sumaron los puntos, verdad? Lei la noticia, pero aun no los han sumado.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.