Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

@Saxon era en serio que invertías en Giggs....

Inicialmente había ofertado 4.680.793, pero al ver que varios pusieron que pujarían, no quise que ningún "adinerado" pueda poner 5M y perderlo, jajaja

La pregunta es: ¿Alguien pujo por Giggs? Yo, no :biggreen

No me queda muy claro que van a hacer con los puntos de la jornada pasada. ¿Los puntos de esta valdran doble, o contaran los puntos con esta alineación pero con los resultados de la jornada 30?. Por si acaso, he alineado a Rose y Coutinho que la semana pasada no los tenia en el 11 y sumaron 12 puntos entre los dos :biggreen

Alineaciones:

Saxon: Boruc - Evra; J. Evans; Fabio - Giggs; Gibson; Gómez; Sigurdsson - Torres; Walters; Chicharito

S_algeciras: Lloris - Azpilicueta; Kolarov; Assou-Ekotto; Vidic - Arteta; Cazorla; Ramsey; Lucas Leiva; Kagawa - Rooney

Eikichi: Foster - Baines; Rose; Santon - Gerrard; Bale; Coutinho; Cabaye - Benteke; Sturridge; Jelavic

Editado por Eikichi

@Saxon era en serio que invertías en Giggs....

Inicialmente había ofertado 4.680.793, pero al ver que varios pusieron que pujarían, no quise que ningún "adinerado" pueda poner 5M y perderlo, jajaja

La pregunta es: ¿Alguien pujo por Giggs? Yo, no :biggreen

Es lo de menos si alguien pujó o no, jaja Lo que importa, es que es mio. Ya casi no quedan jugadores "importantes" dando vueltas en el mercado, y prefiero darme un gusto con mi jugador favorito, a gastar el dinero en cualquier otro jugador mediocre xD

La verdad es que llegados a este punto, poco importante tener dinero en el banco, si.

• Autor

No me queda muy claro que van a hacer con los puntos de la jornada pasada. ¿Los puntos de esta valdran doble, o contaran los puntos con esta alineación pero con los resultados de la jornada 30?. Por si acaso, he alineado a Rose y Coutinho que la semana pasada no los tenia en el 11 y sumaron 12 puntos entre los dos :biggreen

Yo también lo entendí así, pero quizá solamente nos doblen los puntos que hagamos esta jornada.

Yo también lo entendí así, pero quizá solamente nos doblen los puntos que hagamos esta jornada.

Yo lo que entendi es que el plantel que uno ponga para esta fecha sera el mismo que para la pasada y en base a este daran los puntos de ambas fechas. Y que en la clasificacion en lugar de sumarte 20 + 30 te suman 0 + 50.

Lo "bueno" es que al estar los puntos de la semana pasada, uno sabe a quien alinear para sumar mas la fecha pasada y a quien no, porque no jugo o sumo 0. Asie es como pongo a Ferdinand, Ki y Martin y saco a LeFondre, Puncheon y Jagielka (0 cada uno)

Alineaciones:

Saxon: Boruc - Evra; J. Evans; Fabio - Giggs; Gibson; Gómez; Sigurdsson - Torres; Walters; Chicharito

S_algeciras: Lloris - Azpilicueta; Kolarov; Assou-Ekotto; Vidic - Arteta; Cazorla; Ramsey; Lucas Leiva; Kagawa - Rooney

Eikichi: Foster - Baines; Rose; Santon - Gerrard; Bale; Coutinho; Cabaye - Benteke; Sturridge; Jelavic

dar_stor: Jääskeläinen - R. Ferdinand; Zabaleta; Ridgewell; R. Martin - Sidwell; Ki; Hernández; Beausejour - Mata; Gouffran

Alineaciones:

dar_stor: Jääskeläinen - R. Ferdinand; Zabaleta; Ridgewell; R. Martin - Sidwell; Ki; Hernández; Beausejour - Mata; Gouffran

Andy10: Júlio César - Agger; Clyne; Shawcross; J. Olsson - Leigertwood; Ad. Johnson; Jarvis; McAnuff - Suárez; Crouch

• Autor

Alineaciones:

Andy10: Júlio César - Agger; Clyne; Shawcross; J. Olsson - Leigertwood; Ad. Johnson; Jarvis; McAnuff - Suárez; Crouch

Jiga: P. Cech - Distin; Rafael; J. O'Brien; Yanga-Mbiwa - Dejagah; Granero; J. Cole - Ramírez; Defoe; A. Carroll

Alineaciones:

Jiga: P. Cech - Distin; Rafael; J. O'Brien; Yanga-Mbiwa - Dejagah; Granero; J. Cole - Ramírez; Defoe; A. Carroll

SFC-16: Mignolet - C. Gardner; Heitinga; Vertonghen; McAuley - Oxlade-Chamberlain; David Silva; E. Hazard; Cork; Lennon - Podolski

@Jiga Ya puse a Turnbull en el mercado.

• Autor

Listo, ya puse a Vorm también.

Listo, ya puse a Vorm también.

Perfecto, ya oferté por Vorm, y acepté tu oferta por Turnbull.

Un abrazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.