Julio 25, 201213 años @Markitos , me parece caro 1 M por un tio , que no tiene asegurada la titularidad . Luchara por el puesto , pero no es un titular seguro , ¿ te interesaria algun cambio ? @pavlo_rey ¿Cuando vamos a cambiar a R.Van Persie por Hazard? Me lo propusiste pero no avanzamos ...
Julio 25, 201213 años @S_algeciras es lo que pido, no me interesa ningun jugador tuyo. Pues considero que es mucho dinero,lo siento y disculpa por hacerte perder el tiempo
Julio 25, 201213 años @S_algeciras no C como se hace Pon a vender a hazard y yo pondre a Robin , nos hacemos una oferta de 0 y yasta
Julio 25, 201213 años @S_algeciras no C como se hace Pon a vender a hazard y yo pondre a Robin , nos hacemos una oferta de 0 y yasta haaaaaa pero me darias algo mas ? Editado Julio 25, 201213 años por pavlo_rey
Julio 25, 201213 años @S_algeciras no C como se hace Pon a vender a hazard y yo pondre a Robin , nos hacemos una oferta de 0 y yasta haaaaaa pero me darias algo mas ? Yo de pasta ando muy corto ,dime si te interesan algun de mi jugadores transferibles.
Julio 26, 201213 años @Markitos , me parece caro 1 M por un tio , que no tiene asegurada la titularidad . Luchara por el puesto , pero no es un titular seguro , ¿ te interesaria algun cambio ? ¿Y eso lo dices tu que pides 1 kilo por Benayoun y 5 por Davies?
Julio 26, 201213 años Pido 500 000 por davies y benayoun es especial,es pura magia y da bastantes puntos. @Eikichi , ¿Tu no eres el que pide 9 M por david luiz? Jeje
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.