Julio 31, 201213 años Este año tiene pinta de comer bastante banquillo. Muy barato tendria que llegar
Agosto 1, 201213 años Hola chicos, ya me he registrado y solo puedo decir una cosa: Michu!!!! Bienvenido! Ya somos varios retirados del mercado casi
Agosto 1, 201213 años Ya estoy adentro del grupo Ahora, a ver como formamos el equipo... Lo único bueno es que tengo a Sigurdsson, Piennar y Evans. El resto, de medio pelo para abajo jaja
Agosto 1, 201213 años Ya estoy adentro del grupo Ahora, a ver como formamos el equipo... Lo único bueno es que tengo a Sigurdsson, Piennar y Evans. El resto, de medio pelo para abajo jaja Bienvenido! En realidad a muchos nos pasó, pero hay que esperar que empiece la liga, capaz hay sorpresas jeje.
Agosto 1, 201213 años Autor He tenido que borrar a Eddie Cruz por inactividad, eran 3 semanas que no entraba y tampoco contesto los mensajes. Solo esperaba a que se registraran los de la lista de espera. También actualice el primer post con los participantes y los premios que acordamos. me puedo registrar aún?? Justo llegaste 1 día tarde, pero estas primero en las reservas
Agosto 3, 201213 años Odio a quien me robo a A. Young !! jajaja Ahora espero que no me saquen a Torres
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.