Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

No ya fue, a demas no tiene sentido por que ganarias plata tu.

Ya estan los resultados

• Autor

Gracias Markitos. Entre hoy y mañana les pongo sus premios de la fecha.

Los voy a bannear a todos xD

Y ahi termino mi experiencia en esto llamado Comunio xD. Hay alguno donde se pueda participar?

Franqui lampard es mio ...

Lampard,nasri,lennon,arteta ... Delap ,andrews de suplentes

¿Que os parece mi mediocampo?

Los voy a bannear a todos xD

Y ahi termino mi experiencia en esto llamado Comunio xD. Hay alguno donde se pueda participar?

En todos (Liga BBVA, Serie A, Premier, Bundesliga), pero tienes que ponerte a la cola xD

Ya pusieron las puntuaciones en el de la premier, que rápidos :biggreen

Jornada pésima, pero era de esperar ya que aún no fiché a nadie, tengo mis 20M sin estrenar :facepalm:

Ahora que lo pienso no es muy lógico darle el triple al que queda de primero que al último, no sería al revés para que la cosa estuviera más igualada? ¬¬

@Carlos1924 Esto es porque Beo y yo hemos hecho 1º y 2º no? xD

• Autor

Ahora que lo pienso no es muy lógico darle el triple al que queda de primero que al último, no sería al revés para que la cosa estuviera más igualada? ¬¬

Yo también lo había pensado desde el comunio del año pasado, pero así se manejan todos :nuse:

¿Por qué a algunos se les ha dado dinero en concepto de un jugador? Pregunto porque por curiosidad xD

• Autor

Te refieres a esto?

Abono: 600.000 serán abonados a Colchoneros9 por el administrador de la comunidad (Jiga). Razón: 13º Lugar (300.000) + Ashley Cole (300.000)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.