Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Yo tengo a Harte y a Pogrebnyak xD

Creo que voy a sumar puntitos ^^

Por cierto, @Jiga en base a los premios ¿los puntos de este partido los incluyes en la jornada correspondiente? ¿o los obvias? pregunto porque no se como vamos a hacerlo xD

• Autor

Los voy a meter con los de la jornada 3.

La onda del juego es investigar y no andar preguntando, menos que menos fichar por fichar como haces vos que ya bastante jode.

Creo que te equivocas ... No soy el mayor conocedor de la premier pero se que lampard siempre fue titular y es un emblema,pero con hazard,mata,ramires,oscar,etc ... Pense que este año debido a su edad rotaria mas, de ahi mi duda

¿Pk dices entonces que ficho por fichar?

@Carlos1924 mira mi equipo y ofertame en privDo

Bueno entonces mira las formaciones de los equipos, o mejor aun jugatela que es el sentido del juego. Por que digo que fichas por fichar? Por que cada vez que sale un jugador caro o con nombre lo compras y al tiempo lo vendes.

Ejemplo mas claro Lampard, lo compras y luego preguntas si sera titular..

Bueno entonces mira las formaciones de los equipos, o mejor aun jugatela que es el sentido del juego. Por que digo que fichas por fichar? Por que cada vez que sale un jugador caro o con nombre lo compras y al tiempo lo vendes.

Ejemplo mas claro Lampard, lo compras y luego preguntas si sera titular..

¿Y no es legal? ¿Lo compro y lo vendo? Pon ejemplos, y no me digas v.persie, porqur lo compre y cuando vi que estaba mas fuera del arsenal y me lo imaginaba en otra liga lo vendi .

Si te interesaba ¿Pk no pujaste?

Es legal, pero desvirtuas el juego. Puje, pero te lo llevaste vos, la verdad que pocas ganas de jugar dan con gente como vos.

Los voy a meter con los de la jornada 3.

Consulto por si acaso. Yo tengo en mi alineación 2 del Reading. Los puntos de ellos los incluis en la 3ª Fecha para saber el ganador de la fecha y además para los jugadores de la jornada no? Es decir, hasta el momento esos puntos no se suman automáticamente?

Gracias.

Es legal, pero desvirtuas el juego. Puje, pero te lo llevaste vos, la verdad que pocas ganas de jugar dan con gente como vos.

Bueno si quieres no vuelvo a pujar ...

@Markitos , pienso que estas perdiendo un poco la cabeza, en este tema.

Este es un juego de pujas y te me enfadas porque pujo mas que tu ...

Enfadate porque tenga a Lampard,Arteta,Lennon,Gervinho,Crouch , Malouda,etc ...

@S_algeciras me parece que lo que a veces molesta es que pujas por jugadores que luego no vas a usar porque quedarás en números rojos y te ves obligado a venderlos.

Entonces los que pujamos no conseguimos los jugadores que queremos y nos decantamos por otros....luego tu pones a la venta esos que compraste para no usar pero ya el dinero no nos alcanza para tenerlos.

Entonces, no los tenemos nosotros pero tampoco tú. Por eso se puede desvirtuar el juego.

Es legal? Totalmente. Ahora no esperes que el resto te aplauda y felicite, no parece una forma de juego entre compañeros, pero es tu forma de tomarte el juego.

@S_algeciras me parece que lo que a veces molesta es que pujas por jugadores que luego no vas a usar porque quedarás en números rojos y te ves obligado a venderlos.

Entonces los que pujamos no conseguimos los jugadores que queremos y nos decantamos por otros....luego tu pones a la venta esos que compraste para no usar pero ya el dinero no nos alcanza para tenerlos.

Entonces, no los tenemos nosotros pero tampoco tú. Por eso se puede desvirtuar el juego.

Es legal? Totalmente. Ahora no esperes que el resto te aplauda y felicite, no parece una forma de juego entre compañeros, pero es tu forma de tomarte el juego.

Siempre he tenido balance positivo, vi que no es rentable tener a Ramis porque no da muchos puntos y vale 3 m , mas otro que vendi y puje por lampard.

Con v.persie ya lo explique, a lennon se lo cambie a alguien por un central ... Lo que mas ficho son porteros porque no tengo uno decente,y delanteros me interesarIa 1 mas ...

No soy de los mas fichadores y especuladores de este juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.