Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

@Eikichi que ofreces?

¿Que pides? :biggreen

Si estas interesado en algun intercambio, los que pueden salir son Pilkington, Milner yN´Zogbia. Si quieres dinero, ofrezco 400.000.

Acabas de pagarme medio millón por Pilkington y ya te quieres deshacer de él? :medescojono:

@S_algeciras Lista de precios:

Steven Fletcher (39p) 5,8M.

Kyle Walker (16p) 3,5M.

Obi Mikel (22p) 3,6M

Kakaniklic (18p) 2M

Sidwell (23p) 2,5M

Kightly (18p) 2M

Maloney (19p) 2,2M

Ah y busco portero, así que si alguien quiere un jugador mío un portero titular lo abarataría bastante.

Editado por Carlos1924

¿Porque inflais tanto los precios?

Hay veces que pedís el triple del valor o mas ...

Principalmente porque en el mercado no quedan jugadores de calidad a precio medio, entonces tengo que empezar pidiendo eso porque sé que al final acabaréis dando, como mucho, la mitad de lo que pida. De los jugadores que quedan sin vender y que hagan puntos te van a costar de 5M para arriba.

Además no me parece que los inflara tanto, S. Fletcher tiene un valor de 5'6, Kyle Walker es de los mejores sino el mejor lateral derecho de la premier. Por Obi Mikel pagué bastante pasta, por Kakaniklic y Kightly si no recuerdo mal pagué más de 1,5M, y Sidwell y Maloney están dando muchos puntos. Es cuestión de tiempo que el valor de mercado empiece a subir, Rooney (por ejemplo) tan solo vale 7M cuando al principio valía más de 15.

Y como comprenderás, no me haría ninguna gracia venderte a un jugador ahora por 2M y que dentro de dos/tres semanas valga 4 o 5...

@SFC-16 ¿Aceptarias 1 M por Pogrebniak? ¿ 500.000 por Scezcni?

@Toretto ¿Aceptarias 1 M por Ramsey? ¿500 por Reina?

@ Te doy 4 M por Giroud

A Reina no lo vendo a menos que me consiga un portero titular de garantías, lo de Ramsey si lo aceptaria.

@Carlos1924 yo te doy los 2,5M por Sidwell

Editado por Toretto

• Autor

@S_algeciras @Beovide

Defoe = 7M

@Carlos1924 yo te doy los 2,5M por Sidwell

Tengo otra oferta por Sidwell (mp) y parece que podría ser interesante, así que habrá que esperar. Si no tienes paciencia ya sabes lo que tienes que hacer $$$ xD

@Toretto ponlo transferible

¿Porque inflais tanto los precios?

Hay veces que pedís el triple del valor o mas ...

@S_algeciras Porque no tengo interés en venderlo, si quieres, afloja pasta o mete jugadores por medio, es simple.

Más fácil, me interesa Crouch ¿me lo vendes por 4M?

Editado por SFC-16

@Eikichi que ofreces?

¿Que pides? :biggreen

Si estas interesado en algun intercambio, los que pueden salir son Pilkington, Milner yN´Zogbia. Si quieres dinero, ofrezco 400.000.

No gracias.

¿Ni contraoferta ni nada?

Sfc-16 no te vendo a crouch porque no tengo delanteros de nivel, y es el jugador que mas puntos da.

@Eikichi Por el momento no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.